ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Sole Larghi en su último día en América Noticias antes de comenzar la licencia por maternidad

La conductora de América Noticias recibió el cariño de todos sus compañeros en la recta final para que nazca Dante. Sus dulces palabras en vivo.

17 de septiembre 2024, 21:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses y medio de haber anunciado la inmensa felicidad que vive desde que se enteró que espera a su primer hijo junto a su pareja, Luciano, Soledad Larghi se mostró muy emocionada en su último día al frente del noticiero de América para comenzar su licencia por maternidad.

“Hoy es el último día de la señora Soledad Largui porque se va a cuidarse a ella y va a cuidar a Dante, que en un par de meses lo vamos a tener en brazos”, comenzó diciendo Rolando Graña antes de que culmine América Noticias.

Fue entonces que la conductora tomó la palabra, mientras en pantalla se veía la última ecografía de su bebé en camino: “Los voy a extrañar mucho, estoy muy contenta. Me hicieron pasar un embarazo hermoso. Estoy muy feliz de haber estado todo este tiempo y muy emocionada con todo. El médico me dijo ‘a descansar un poquito’. Tengo que parar un poco”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, antes de recibir el cariño de todos sus compañeros del equipo, Dani Ambrosino cerró, a flor de piel: “Hay que decir también que fue muy valiente Sole, porque se bancó todos estos meses, obviamente con mucho cuidado médico, con mucho cuidado de nosotros, con mucho cuidado de la producción, con mucho cuidado del canal”.

Sole Larghi: “Me hicieron pasar un embarazo hermoso. Estoy muy feliz de haber estado todo este tiempo y muy emocionada con todo. El médico me dijo ‘a descansar un poquito’. Tengo que parar un poco”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La confesión súper hot de Soledad Larghi en Pamela a la tarde

La confesión súper íntima de Soledad Larghi al aire: "Estoy bastante pícara, soy de mandar mensajes hot"

LA EMOCIÓN DE SOLEDAD LARGHI AL ANUNCIAR QUE ESTÁ EMBARAZADA

Fue un momento de inmensa emoción la que se vivió en vivo en América Noticias, luego de que Daniel Ambrosino revelara que su compañera, Soledad Larghi está esperando un hijo junto a su pareja, Luciano.

En medio de la felicidad, la periodista compartió sus sentimientos: “Estoy feliz. Fue una buscada muy larga y muy linda. Fueron tres años de tratamiento”, comenzó diciendo la conductora (en mayo pasado) al cierre del noticiero, con una enorme sonrisa plasmada en el rostro.

Además, después de dar la primicia de que espera un varón, aventuró un posible nombre, teniendo en cuenta su fanatismo por River (a diferencia del futuro papá, que es de Platense): “Veo un Enzo, eh”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Es un camino de aprendizaje. Esta noticia te borra todo lo duro que fue el camino, y sabes que valió la pena”, cerró Soledad, muy movilizada por esta hermosa etapa que está transitando en su vida.

Leé más

Las fotos veraniegas de Carolina Losada, Soledad Larghi y Guadalupe Vázquez

¡Trío de periodistas diosas! Las fotos veraniegas de Carolina Losada, Soledad Larghi y Guadalupe Vázquez

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Soledad LarghiAmérica noticias

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais por Lautaro López. (Foto: @taro.lopezz/)
ESPLÉNDIDA

Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Foto: prensa Premios Pinti
IMPERDIBLE

Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia

Andrea del Boca abandonaría Gran Hermano este miércoles.
QUÉ PASÓ

Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”
  • Premios Pinti 2026: fecha, lugar y quién será el conductor de la ceremonia
  • Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida
  • “Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit