ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti aseguró que no se hizo cirugías estéticas, pero sí un retoque que no le gustó: “Me dolió”

La panelista le pidió al profesional que por favor diera un paso atrás y le sacara el producto que le había puesto en el rostro.

17 de septiembre 2024, 07:12hs
Alejandra Maglietti aseguró que no se hizo cirugías estéticas, pero sí un retoque que no le gustó.
Alejandra Maglietti aseguró que no se hizo cirugías estéticas, pero sí un retoque que no le gustó.
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti, flamante panelista del ciclo Bendita (Canal 9), le dio una sincera entrevista a María Laura Santillán en la que habló de sus cirugías y retoques estéticos.

La letrada aseguró que jamás se hizo cirugías estéticas, pero sí algún que otro retoque. En este contexto, reveló que se arrepintió de haberse puesto hialurónico en el rostro y pidió que por favor se lo retiraran.

Alejandra se puso ácido hialurónico en el rostro y se arrepintió.
Alejandra se puso ácido hialurónico en el rostro y se arrepintió.

“En la cara, cirugías no me hice, pero sí en un momento me puse ácido hialurónico y después lo disolví porque no me gustó. No me encontraba. En los labios sí me lo sigo poniendo, pero en el resto de la cara no”, sentenció.

¿POR QUÉ ALEJANDRA MAGLIETTI SE DISOLVIÓ EL ÁCIDO HIALURÓNCO DEL ROSTRO?

Alejandra Maglietti contó por qué le pidió al profesional que por favor diera un paso atrás y le sacara el producto que le había puesto en el rostro.

“Estaba muy pepona. Pedí que me lo sacaran, No fue fácil, duele un poco, pero me lo saqué porque no me gustó el resultado. Botox sí uso, y los labios. Además de cremas, para que se vea bien la piel”, sentenció en diálogo con Infobae revelando que va a la esteticista dos veces al año.

Alejandra se puso ácido hialurónico en el rostro y se arrepintió.
Alejandra se puso ácido hialurónico en el rostro y se arrepintió.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit