ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que China Suárez tuvo una cena romántica y se habría retirado de urgencia: el escándalo que evitó

Diego Esteves contó que la actriz comió con un ex en un restaurante muy top de costanera, pero que se habría ido de apuro e ante la advertencia de que llegaría otra pareja de famosos

17 de septiembre 2024, 17:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien María Eugenia China Suárez (32) había asegurado estar “muy tranquila” cuando le preguntaron si estaba de novia, la cena que tuvo con Lautaro González Cadícamo (22) marcaría que el noviazgo está firme tras el impasse.

“La China estuvo muy mimosa, a los besos y abrazos sin disimulo con Lauty Gram”, contó Diego Esteves

Aunque en A la Tarde , la velada que comenzó 21.10 en el restaurante top de costanera “fue una fuga”.

Lauty Gram en la Alfombra Roja de los Premios Gardel (Foto: Movilpress)
Lauty Gram en la Alfombra Roja de los Premios Gardel (Foto: Movilpress)

Es que habría durado apenas una hora y siete minutos, ya que la pareja se habría retirado de urgencia ante la advertencia de que estaban llegando Wanda Nara y Mauro Icardi.

QUÉ COMIERON LA CHINA Y LAUTY GRAM

La versión es que avanzada la noche, la China habría estado muy pendiente del teléfono y que se habrian retirado de forma intempestiva sin comer el postre.

Leé también

Pallares y Lussich sobre la China

Adrián Pallares opinó picante sobre China Suárez y Rodrigo Lussich lo felicitó en vivo: qué dijo

En cuanto a la comida, la protagonista de Linda habría pedido “tartar con la pesca del día”, mientras que el músico quiso “milanesa con fideos”.

Video Placeholder
Los detalles de la cena de reconciliación de China Suárez con Lauty Gram.

En una entrevista con La Nación, la China había jugado al misterio en sobre su vida sentimental: “Estuve toda la vida de novia y creo que me va a costar mucho volver a exponerme o contar algo al mundo porque es muy difícil. Entonces, cuando más privado mejor. Me costó entenderlo, pero es así”.

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

China SuárezMaría Eugenia SuárezLauty Gram

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit