ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá chicaneó a Luis Ventura y apuntó contra Aptra: “Los expuse”

La actriz insistió en la opacidad con la que se manejaría la entidad que organiza los premios Martín Fierro al galardonar artistas, y le devolvió la ironía al periodista.

16 de septiembre 2024, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasó la entrega de los premios Martín Fierro 2024, pero Gloria Carrá (53) reavivó su pelea con Luis Ventura luego de volver a quedar afuera las actrices nominadas.

“Los expuse”, explotó contra Aptra en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces argumentó: “Hace más de 40 años que trabajo y creo que me nominaron una sola vez para dárselo a otra persona”.

Video Placeholder

“Puede no gustarte una vez mi trabajo. Puede no gustarte dos, tres, cuatro. Pero hace 40 que trabajo”, continuó.

Hasta que enfatizó: “Estoy en una lista negra. Lo re siento”.

LA RÉPLICA DE GLORIA CARRÁ A LUIS VENTURA

Por otro lado, cuando el cronista de Socios del Espectáculo le recordó que Luis Ventura le había sugerido armar su propia ceremonia de premiación paralela, Gloria Carrá lo chicaneó: “No prendo la tele, Ventura”.

Gloria Carrá contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció hace años.
Gloria Carrá contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció hace años.

“Ahora que no tengo nada que hacer voy a organizar el Martín Fierro para mi premio”, exaltó.

“Yo no quiero el premio, ya está. Mucho mejor. He visto cada cosa que prefiero no estar”, cerró Gloria Carrá contra Luis Ventura.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Luis VenturaGloria CarráPortadaMartín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit