ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Mercuriali fue dado de alta y mostró cómo fue el tierno reencuentro con su perra Lola

El periodista mostró en sus redes sociales cómo fue el regreso a casa y contó cuándo vuelve a TN.

16 de septiembre 2024, 19:51hs
Video Placeholder

La semana pasada Franco Mercuriali fue nuevamente internado de urgencia cuando la bacteria que afectó su pierna el año pasado contraatacó con fuerza; pero este lunes fue dado de alta y mostró cómo fue el reencuentro con su perra Lola.

El posteo de Franco Mercuriali tras ser dado de alta (Foto: Instagram @francomercu)
El posteo de Franco Mercuriali tras ser dado de alta (Foto: Instagram @francomercu)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

El periodista de TN a la noche fue ingresado en el Sanatorio Finochietto el lunes pasado, y recién el jueves comunicó a sus seguidores qué lo afectaba, por lo que no estuvo en toda la semana al aire.

“Ya en casa. Con un lindo recibimiento. Mañana vuelvo a TN. Gracias por los mensajes tan cálidos que recibí. Los deseos de una pronta recuperación se cumplieron. Gracias por tanto amor. Los quiero mucho”, escribió Franco junto a las imágenes junto a su perro.

Leé más:

Franco Mercuriali está otra vez internado por una infección en la pierna

POR QUÉ FRANCO MERCURIALI FUE INTERNADO DE URGENCIA LA SEMANA PASADA

La salud de Franco Mercuriali volvió a deteriorarse la semana pasada, y el conductor de TN compartió se mostró el jueves en una selfie que publicó desde el Sanatorio Finochietto, donde se recuperaba.

“Estoy internado desde el lunes. Por eso no estuve esta semana en TN”, contó el periodista. “La bacteria que me afectó la pierna el año pasado reapareció con los mismos síntomas. Fiebre, fuerte dolor de panza y la pierna incendiada”, agregó.

El periodista volvió a ser internado por una bacteria. Imagen subida a Instagram por @francomercu (INSTAGRAM).
El periodista volvió a ser internado por una bacteria. Imagen subida a Instagram por @francomercu (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @francomercu (INSTAGRAM)

Sin embargo, Fracnaco se mostró mucho más aliviado que la vez anterior cuando informó que “esta vez los antibióticos parecen actuar más rápido”. “Espero pronto estar recuperado y que no sea tan duro como el año pasado”, dijo, en referencia a los diez días que permaneció internado en noviembre del 2023. Por suerte, no fue así.

Leé más:

“La infección fue muy, muy grande”: Franco Mercuriali fue dado de alta después de diez días de internación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Franco MercurialiperraperrololaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit