ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Mercuriali fue dado de alta y mostró cómo fue el tierno reencuentro con su perra Lola

El periodista mostró en sus redes sociales cómo fue el regreso a casa y contó cuándo vuelve a TN.

16 de septiembre 2024, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada Franco Mercuriali fue nuevamente internado de urgencia cuando la bacteria que afectó su pierna el año pasado contraatacó con fuerza; pero este lunes fue dado de alta y mostró cómo fue el reencuentro con su perra Lola.

El posteo de Franco Mercuriali tras ser dado de alta (Foto: Instagram @francomercu)
El posteo de Franco Mercuriali tras ser dado de alta (Foto: Instagram @francomercu)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

El periodista de TN a la noche fue ingresado en el Sanatorio Finochietto el lunes pasado, y recién el jueves comunicó a sus seguidores qué lo afectaba, por lo que no estuvo en toda la semana al aire.

“Ya en casa. Con un lindo recibimiento. Mañana vuelvo a TN. Gracias por los mensajes tan cálidos que recibí. Los deseos de una pronta recuperación se cumplieron. Gracias por tanto amor. Los quiero mucho”, escribió Franco junto a las imágenes junto a su perro.

Leé más:

Franco Mercuriali está otra vez internado por una infección en la pierna

POR QUÉ FRANCO MERCURIALI FUE INTERNADO DE URGENCIA LA SEMANA PASADA

La salud de Franco Mercuriali volvió a deteriorarse la semana pasada, y el conductor de TN compartió se mostró el jueves en una selfie que publicó desde el Sanatorio Finochietto, donde se recuperaba.

“Estoy internado desde el lunes. Por eso no estuve esta semana en TN”, contó el periodista. “La bacteria que me afectó la pierna el año pasado reapareció con los mismos síntomas. Fiebre, fuerte dolor de panza y la pierna incendiada”, agregó.

El periodista volvió a ser internado por una bacteria. Imagen subida a Instagram por @francomercu (INSTAGRAM).
El periodista volvió a ser internado por una bacteria. Imagen subida a Instagram por @francomercu (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @francomercu (INSTAGRAM)

Sin embargo, Fracnaco se mostró mucho más aliviado que la vez anterior cuando informó que “esta vez los antibióticos parecen actuar más rápido”. “Espero pronto estar recuperado y que no sea tan duro como el año pasado”, dijo, en referencia a los diez días que permaneció internado en noviembre del 2023. Por suerte, no fue así.

Leé más:

“La infección fue muy, muy grande”: Franco Mercuriali fue dado de alta después de diez días de internación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Franco MercurialiperraperrololaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit