ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilota se quebró tras ver un dramático caso de obesidad mórbida en Cuestión de Peso

La participante se quedó sin palabras en vivo al escuchar el testimonio de Mariano, que se había internado en la clínica Cormillot con 335 kilos y relató su desgarradora experiencia de vida.

16 de septiembre 2024, 17:31hs
Video Placeholder

“Llegué a sacarme yo solo 160 gusanos de la pierna con una pincita de depilar”, le confesó Mariano a Sergio Verón, a seis meses de haberse internado en la clínica Cormillot con un peso de 335 kilogramos.

Ese desgarrador testimonio quebró en vivo a Camila Deniz, quien apenas pudo hablar en Cuestión de Peso: “Tengo el tratamiento y quizá no lo sé valorar...”.

El muchacho de 45 años que conmovió a Camilota contó que pasó dos años y medio sin salir de su casa de Luján, y que dependía de tres vecinas que lo asistían, y afirmó: “Llegué a pesar entre 400 y 500 kilos”.

Camilota de CDP.
Camilota de CDP.

“Me internaban un mes, terminaban las infecciones y me mandaban de vuelta a casa”, siguió.

La pierna izquierda de Matías de CDP.
La pierna izquierda de Matías de CDP.

Entonces, el hombre que se autodefinió como “un caso de obesidad mórbida” afirmó con los ojos llorosos: “Ya me había dejado morir”.

Video Placeholder
Matías de CDP.

Como si fuera poco, recordó con dolor cuando en un hospital público se dio cuenta que “había entre 25 y 30 personas sacándome fotos desnudo” como si fuera “algo del circo”.

Matías de CDP.
Matías de CDP.

“De ahí en más dije basta de médicos y de todo, abandono todo”, sollozó.

LA NUEVA VIDA DE MARIANO

Sin embargo, desde que se atiende en la clínica del Doctor Cormillot la vida de Matías cambió por completo: volvió a caminar, a hacer ejercicio, va al baño solo y ya perforó los 225 kilos de peso, con más de 100 bajados.

Video Placeholder

“Es cuestión de pedir ayuda, porque si nos quedamos encerrados la ayuda no va a venir sola”, cerró Mariano esperanzado.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit