ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilota se quebró tras ver un dramático caso de obesidad mórbida en Cuestión de Peso

La participante se quedó sin palabras en vivo al escuchar el testimonio de Mariano, que se había internado en la clínica Cormillot con 335 kilos y relató su desgarradora experiencia de vida.

16 de septiembre 2024, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Llegué a sacarme yo solo 160 gusanos de la pierna con una pincita de depilar”, le confesó Mariano a Sergio Verón, a seis meses de haberse internado en la clínica Cormillot con un peso de 335 kilogramos.

Ese desgarrador testimonio quebró en vivo a Camila Deniz, quien apenas pudo hablar en Cuestión de Peso: “Tengo el tratamiento y quizá no lo sé valorar...”.

El muchacho de 45 años que conmovió a Camilota contó que pasó dos años y medio sin salir de su casa de Luján, y que dependía de tres vecinas que lo asistían, y afirmó: “Llegué a pesar entre 400 y 500 kilos”.

Camilota de CDP.
Camilota de CDP.

“Me internaban un mes, terminaban las infecciones y me mandaban de vuelta a casa”, siguió.

La pierna izquierda de Matías de CDP.
La pierna izquierda de Matías de CDP.

Entonces, el hombre que se autodefinió como “un caso de obesidad mórbida” afirmó con los ojos llorosos: “Ya me había dejado morir”.

Video Placeholder
Matías de CDP.

Como si fuera poco, recordó con dolor cuando en un hospital público se dio cuenta que “había entre 25 y 30 personas sacándome fotos desnudo” como si fuera “algo del circo”.

Matías de CDP.
Matías de CDP.

“De ahí en más dije basta de médicos y de todo, abandono todo”, sollozó.

LA NUEVA VIDA DE MARIANO

Sin embargo, desde que se atiende en la clínica del Doctor Cormillot la vida de Matías cambió por completo: volvió a caminar, a hacer ejercicio, va al baño solo y ya perforó los 225 kilos de peso, con más de 100 bajados.

Video Placeholder

“Es cuestión de pedir ayuda, porque si nos quedamos encerrados la ayuda no va a venir sola”, cerró Mariano esperanzado.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit