ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la visita a Luján de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi tras la internación de Antonito: “Reparador”

Los padres del niño, que sufre una encefalopatía crónica y tuvo que ser internado, contaron cómo fue su visita a la Virgen de Luján luego del alta.

16 de septiembre 2024, 09:44hs
Así fue la visita a Luján de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi tras la internación de Antonito.
Seguinos en Google

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi están más tranquilos tras una semana muy complicada, que se debió a la internación de su querido hijo de 10 años, Antonito, que sufre una encefalopatía crónica y tuvo unas complicaciones en su cuadro de salud.

Si bien el niño afortunadamente fue dado de alta a la brevedad, Luis y Fabiana decidieron dirigirse junto a él a la Virgen de Luján. Muy agradecidos y emocionados, contaron cómo fue este momento “reparador para toda la familia”.

Luis y Antonito en la Virgen de Luján.

“Fuimos medio disfrazados para que no nos reconocieran, pero la gente en plena misa esbozó una demostración de cariño impresionante, cosa que valoro. Esperemos que pueda volver a su escuelita para retomar su sus actividades”, expresó el conductor de Secretos Verdaderos en diálogo con Infobae.

¿QUÉ DIJO FABIANA LIUZZI SOBRE SU VISITA A LUJÁN EN FAMILIA?

Fabiana Liuzzi posteó en Instagram algunas de las fotos más significativas de su visita con Antonito y Luis Ventura a Luján.

“Fue de Luis la iniciativa. Era una salida pendiente y nos pareció muy oportuno que fuera en esta ocasión una salida reparadora y sanadora para la familia. Estamos muy agradecidos de Dios y de tanta gente que ama y pide por Antoñito”, concluyó también en diálogo con el medio.

Fabiana y Antonito en la Virgen de Luján.

Temas de la nota

Luis VenturaAntonito Venturafabiana liuzziPortada

Más notas sobre Espectáculos

CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit