ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice la carta astral de Franco Colapinto sobre su futuro en la Fórmula 1

El piloto es de Géminis, tiene la luna en Tauro, ascendente en Sagitario y regente Júpiter en Leo según el astrólogo Ezequiel Sánchez.

14 de septiembre 2024, 15:14hs
Video Placeholder
Franco Colapinto.
Seguinos en Google

El astrólogo Ezequiel Sánchez dio a conocer en TN la carta astral de Franco Colapinto y su futuro en la Fórmula 1: “Es de Gémenis, un signo de aire, muy mental, versátil, tiene la luna en Tauro”.

“Tiene el sol en Géminis, esto lo hace inquieto y curioso. Le gusta siempre la novedad y siempre va a brillar en el trabajo. Incluso, logrará su realización personal a través del trabajo”, aseguró.

Luego, agregó: “Colapinto tiene ascendente en Sagitario, su salida al mundo está ligada a los viajes, al contacto con el extranjero, a la expansión. La vida le va a proponer salirse de los apegos y explorar”.

Franco Colapinto cerró sus redes sociales antes del Gran Premio de Azerbaiyán para concentrarse en su trabajo. (Foto: francolapinto/IG)
Franco Colapinto cerró sus redes sociales antes del Gran Premio de Azerbaiyán para concentrarse en su trabajo. (Foto: francolapinto/IG)

“Tiene regente Júpiter en Leo, esto significa que tiene la necesidad de ser visto, siempre va a buscar destacar. Denota intensidad con todo lo que hace, profundiza en los proyectos que encara”, dijo Sánchez.

Respecto a sus vínculos afectivos, remarcó: “Pretende tener una relación abierta, pero sueña con tener una pareja convencional y formar una familia. Necesita de sus afectos más cercanos, fundamentalmente el amor”.

Leé también

Franco Colapinto y su madre

Franco Colapinto en la Fórmula 1: así fue el tierno saludo con su mamá tras su clasificación en Bakú

LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ TRAS SER CONSULTADA POR SU IDA Y VUELTA CON FRANCO COLAPINTO

La China Suárez dio una conferencia de prensa el viernes por la presentación de su filme Linda en el Microteatro de Buenos Aires, fue consultada por su ida y vuelta con Franco Colapinto y su reacción dio que hablar.

Video Placeholder

“Quería hacere una pregunta fuera de la película si me lo permitis, ¿cuál es tu vínculo o si lo conoces a Franco Colapinto?”, le consultó la periodista y sus gestos cambiaron rotundamente, agarró su celular y decidió guardar silencio.

Leé también

Franco Colapinto terminó en el 12° puesto en el Gran Premio de Italia (Foto: X/@WilliamsRacing)

Franco Colapinto la rompió en su debut de Fórmula 1 y arrasó con las mujeres: el video viral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Franco ColapintoChina SuárezFórmula 1

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit