ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dice la carta astral de Franco Colapinto sobre su futuro en la Fórmula 1

El piloto es de Géminis, tiene la luna en Tauro, ascendente en Sagitario y regente Júpiter en Leo según el astrólogo Ezequiel Sánchez.

14 de septiembre 2024, 15:14hs
Video Placeholder
Franco Colapinto.

El astrólogo Ezequiel Sánchez dio a conocer en TN la carta astral de Franco Colapinto y su futuro en la Fórmula 1: “Es de Gémenis, un signo de aire, muy mental, versátil, tiene la luna en Tauro”.

“Tiene el sol en Géminis, esto lo hace inquieto y curioso. Le gusta siempre la novedad y siempre va a brillar en el trabajo. Incluso, logrará su realización personal a través del trabajo”, aseguró.

Luego, agregó: “Colapinto tiene ascendente en Sagitario, su salida al mundo está ligada a los viajes, al contacto con el extranjero, a la expansión. La vida le va a proponer salirse de los apegos y explorar”.

Franco Colapinto cerró sus redes sociales antes del Gran Premio de Azerbaiyán para concentrarse en su trabajo. (Foto: francolapinto/IG)
Franco Colapinto cerró sus redes sociales antes del Gran Premio de Azerbaiyán para concentrarse en su trabajo. (Foto: francolapinto/IG)

“Tiene regente Júpiter en Leo, esto significa que tiene la necesidad de ser visto, siempre va a buscar destacar. Denota intensidad con todo lo que hace, profundiza en los proyectos que encara”, dijo Sánchez.

Respecto a sus vínculos afectivos, remarcó: “Pretende tener una relación abierta, pero sueña con tener una pareja convencional y formar una familia. Necesita de sus afectos más cercanos, fundamentalmente el amor”.

Leé también

Franco Colapinto y su madre

Franco Colapinto en la Fórmula 1: así fue el tierno saludo con su mamá tras su clasificación en Bakú

LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ TRAS SER CONSULTADA POR SU IDA Y VUELTA CON FRANCO COLAPINTO

La China Suárez dio una conferencia de prensa el viernes por la presentación de su filme Linda en el Microteatro de Buenos Aires, fue consultada por su ida y vuelta con Franco Colapinto y su reacción dio que hablar.

Video Placeholder

“Quería hacere una pregunta fuera de la película si me lo permitis, ¿cuál es tu vínculo o si lo conoces a Franco Colapinto?”, le consultó la periodista y sus gestos cambiaron rotundamente, agarró su celular y decidió guardar silencio.

Leé también

Franco Colapinto terminó en el 12° puesto en el Gran Premio de Italia (Foto: X/@WilliamsRacing)

Franco Colapinto la rompió en su debut de Fórmula 1 y arrasó con las mujeres: el video viral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Franco ColapintoChina SuárezFórmula 1

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”
MIRÁ QUÉ PASÓ

Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?
FIEL A SU ESTILO

Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?

Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”
SIN FILTRO

Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”
  • Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?
  • Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”
  • China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit