ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Flor Regidor confirmó que su hija le fue infiel a Nico Grosman con Mauro D’Alessio

Se habían filtrado los chats entre los ex Gran Hermano, pero ellos habían desmentido todo.

14 de septiembre 2024, 16:19hs
El encuentro secreto de Flor Regidor con Mauro Dalessio cuando Nicolás Grosman estaba en Gran Hermano.
El encuentro secreto de Flor Regidor con Mauro Dalessio cuando Nicolás Grosman estaba en Gran Hermano.
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Florencia Regidor y Nicolás Grosman por la infidelidad de él con Lucía Maidana, se supo qué pasó entre la joven y Mauro D’alessio, quien vivió en Gran Hermano 2023 un romance con Juliana “Furia” Scaglione.

Fue la madre de Flor, Fernanda Grassi, quien aportó más información sobre la relación entre su hija y Mauro, quien una vez fue a comer a su casa mientras Nicolás, que ya había iniciado un vínculo con Regidor, seguía en el reality.

“A Mauro lo conocí, vino una vez a comer a casa re bien, siempre Flor me dijo ´somos amigos´ y es un pibe divino. La gente ve bailando a dos personas y dicen que están juntas o muchos están diciendo por qué no se quedó con Mauro si es mejor que Nico”, aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Flor cenó con Mauro cuando Nico seguía en Gran Hermano.
Flor cenó con Mauro cuando Nico seguía en Gran Hermano.

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE FLOR REGIDOR SOBRE LA RELACIÓN CON MAURO D’ALESSIO

La madre de Florencia Regidor aseguró que su hija y Mauro D’alessio “son solo amigos”.

“La gente va a opinar y va a decir cualquier cosa, ellos son amigos. Una vez vino a casa a comer porque después se iban a bailar. Estando en la casa de Gran Hermano se abrazaban y siempre tuvieron buena onda, es un pibe muy macanudo...”.

Flor cenó con Mauro cuando Nico seguía en Gran Hermano.
Flor cenó con Mauro cuando Nico seguía en Gran Hermano.

“Se notaba que Mauro en la casa le tiraba onda, pero ella nunca le dio lugar, con Mauro son amigos. Esa cena fue después del reality, Nicolás estaba adentro de la casa de Gran Hermano. Se dio en ese momento que vino a casa a comer”, sentenció la madre de Flor.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás GrosmanMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit