ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Flor Regidor confirmó que su hija le fue infiel a Nico Grosman con Mauro D’Alessio

Se habían filtrado los chats entre los ex Gran Hermano, pero ellos habían desmentido todo.

14 de septiembre 2024, 16:19hs
El encuentro secreto de Flor Regidor con Mauro Dalessio cuando Nicolás Grosman estaba en Gran Hermano.
El encuentro secreto de Flor Regidor con Mauro Dalessio cuando Nicolás Grosman estaba en Gran Hermano.
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Florencia Regidor y Nicolás Grosman por la infidelidad de él con Lucía Maidana, se supo qué pasó entre la joven y Mauro D’alessio, quien vivió en Gran Hermano 2023 un romance con Juliana “Furia” Scaglione.

Fue la madre de Flor, Fernanda Grassi, quien aportó más información sobre la relación entre su hija y Mauro, quien una vez fue a comer a su casa mientras Nicolás, que ya había iniciado un vínculo con Regidor, seguía en el reality.

“A Mauro lo conocí, vino una vez a comer a casa re bien, siempre Flor me dijo ´somos amigos´ y es un pibe divino. La gente ve bailando a dos personas y dicen que están juntas o muchos están diciendo por qué no se quedó con Mauro si es mejor que Nico”, aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Flor cenó con Mauro cuando Nico seguía en Gran Hermano.
Flor cenó con Mauro cuando Nico seguía en Gran Hermano.

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE FLOR REGIDOR SOBRE LA RELACIÓN CON MAURO D’ALESSIO

La madre de Florencia Regidor aseguró que su hija y Mauro D’alessio “son solo amigos”.

“La gente va a opinar y va a decir cualquier cosa, ellos son amigos. Una vez vino a casa a comer porque después se iban a bailar. Estando en la casa de Gran Hermano se abrazaban y siempre tuvieron buena onda, es un pibe muy macanudo...”.

Flor cenó con Mauro cuando Nico seguía en Gran Hermano.
Flor cenó con Mauro cuando Nico seguía en Gran Hermano.

“Se notaba que Mauro en la casa le tiraba onda, pero ella nunca le dio lugar, con Mauro son amigos. Esa cena fue después del reality, Nicolás estaba adentro de la casa de Gran Hermano. Se dio en ese momento que vino a casa a comer”, sentenció la madre de Flor.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás GrosmanMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit