ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Flor Regidor confirmó que su hija le fue infiel a Nico Grosman con Mauro D’Alessio

Se habían filtrado los chats entre los ex Gran Hermano, pero ellos habían desmentido todo.

14 de septiembre 2024, 16:19hs
El encuentro secreto de Flor Regidor con Mauro Dalessio cuando Nicolás Grosman estaba en Gran Hermano.
El encuentro secreto de Flor Regidor con Mauro Dalessio cuando Nicolás Grosman estaba en Gran Hermano.
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Florencia Regidor y Nicolás Grosman por la infidelidad de él con Lucía Maidana, se supo qué pasó entre la joven y Mauro D’alessio, quien vivió en Gran Hermano 2023 un romance con Juliana “Furia” Scaglione.

Fue la madre de Flor, Fernanda Grassi, quien aportó más información sobre la relación entre su hija y Mauro, quien una vez fue a comer a su casa mientras Nicolás, que ya había iniciado un vínculo con Regidor, seguía en el reality.

“A Mauro lo conocí, vino una vez a comer a casa re bien, siempre Flor me dijo ´somos amigos´ y es un pibe divino. La gente ve bailando a dos personas y dicen que están juntas o muchos están diciendo por qué no se quedó con Mauro si es mejor que Nico”, aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Flor cenó con Mauro cuando Nico seguía en Gran Hermano.
Flor cenó con Mauro cuando Nico seguía en Gran Hermano.

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE FLOR REGIDOR SOBRE LA RELACIÓN CON MAURO D’ALESSIO

La madre de Florencia Regidor aseguró que su hija y Mauro D’alessio “son solo amigos”.

“La gente va a opinar y va a decir cualquier cosa, ellos son amigos. Una vez vino a casa a comer porque después se iban a bailar. Estando en la casa de Gran Hermano se abrazaban y siempre tuvieron buena onda, es un pibe muy macanudo...”.

Flor cenó con Mauro cuando Nico seguía en Gran Hermano.
Flor cenó con Mauro cuando Nico seguía en Gran Hermano.

“Se notaba que Mauro en la casa le tiraba onda, pero ella nunca le dio lugar, con Mauro son amigos. Esa cena fue después del reality, Nicolás estaba adentro de la casa de Gran Hermano. Se dio en ese momento que vino a casa a comer”, sentenció la madre de Flor.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

Temas de la nota

Florencia RegidorNicolás GrosmanMauro Dalessiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit