ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Tamara Pettinato y contó que su situación con Bendita y Beto Casella “está en legales”

La mediática habló sobre el entredicho que tuvo con el conductor y aseguró que dejó todo en manos de sus abogados.

13 de septiembre 2024, 01:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de Tamara Pettinato de Bendita tras la difusión de su video alcoholizada en el despacho de Alberto Fernández en la Casa Rosada dejó muy perturbado a Beto Casella, que asegura que ella le dijo que “se daba por despedida”, aunque luego accionó judicialmente.

Todo comenzó cuando, tras un regreso precoz a Bendita, Beto decidió pedirle a Tamara a través de su productor, que se tome unos días para que baje la espuma, pero ella entró en cólera y, en un intercambio con el conductor, le aseguró que “se daba por despedida”.

Tamara Pettinato (Foto: captura de elnueve)
Tamara Pettinato (Foto: captura de elnueve)

En A la tarde, el cronista Oliver Quiroz encontró a Pettinato a la salida de la radio, y aunque ella no quiso detenerse a hablar, él la siguió de cerca, preguntándole si había hablado con Beto Casella. “Él nos dijo que se sintió un poco triste porque te diste por despedida”, le recordó.

Leé más:

La drástica decisión de Tamara Pettinato contra Bendita tras ser desvinculada

QUÉ DIJO TAMARA PETTINATO SOBRE SU DEMANDA JUIDICIAL CONTRA LA PRODUCCIÓN DE BENDITA

“Y, sí, claro. Si a vos te dicen ‘tomate una semana’ y nunca más te avisan nada, ¿vos cómo te sentís?”, le ´retrucó Tamara Pettinato. “¿Hubieses esperado otra reacción por parte del canal o de Beto?”, quiso saber Oliver, a lo que ella le respondió: “Sí, por supuesto”.

Sin embargo, cuando el cronista indagó sobre la opinión de Tamara sobre sus excompañeros de Bendita, ella optó por señalar que “no le interesaba entrar en la polémica y hablar de ellos”, dando por terminada cualquier relación con el grupo.

Beto Casella y Tamara Pettinato. (Foto: captura de Canal 9)
Beto Casella y Tamara Pettinato. (Foto: captura de Canal 9)

“Ya están las preguntas de Bendita. ¡Basta! No voy a contestar más nada. Lo que hago lo hago judicialmente, no me interesa hacer puterío de esto”, cerró antes de arrancar su automóvil raudamente, dejando al cronista con más dudas que certezas.

Leé más:

Se supo por qué no salieron a la luz los videos de Victoria Onetto con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Tamara PettinatoBeto CasellaBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit