ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció Tamara Pettinato y contó que su situación con Bendita y Beto Casella “está en legales”

La mediática habló sobre el entredicho que tuvo con el conductor y aseguró que dejó todo en manos de sus abogados.

13 de septiembre 2024, 01:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de Tamara Pettinato de Bendita tras la difusión de su video alcoholizada en el despacho de Alberto Fernández en la Casa Rosada dejó muy perturbado a Beto Casella, que asegura que ella le dijo que “se daba por despedida”, aunque luego accionó judicialmente.

Todo comenzó cuando, tras un regreso precoz a Bendita, Beto decidió pedirle a Tamara a través de su productor, que se tome unos días para que baje la espuma, pero ella entró en cólera y, en un intercambio con el conductor, le aseguró que “se daba por despedida”.

Tamara Pettinato (Foto: captura de elnueve)
Tamara Pettinato (Foto: captura de elnueve)

En A la tarde, el cronista Oliver Quiroz encontró a Pettinato a la salida de la radio, y aunque ella no quiso detenerse a hablar, él la siguió de cerca, preguntándole si había hablado con Beto Casella. “Él nos dijo que se sintió un poco triste porque te diste por despedida”, le recordó.

Leé más:

La drástica decisión de Tamara Pettinato contra Bendita tras ser desvinculada

QUÉ DIJO TAMARA PETTINATO SOBRE SU DEMANDA JUIDICIAL CONTRA LA PRODUCCIÓN DE BENDITA

“Y, sí, claro. Si a vos te dicen ‘tomate una semana’ y nunca más te avisan nada, ¿vos cómo te sentís?”, le ´retrucó Tamara Pettinato. “¿Hubieses esperado otra reacción por parte del canal o de Beto?”, quiso saber Oliver, a lo que ella le respondió: “Sí, por supuesto”.

Sin embargo, cuando el cronista indagó sobre la opinión de Tamara sobre sus excompañeros de Bendita, ella optó por señalar que “no le interesaba entrar en la polémica y hablar de ellos”, dando por terminada cualquier relación con el grupo.

Beto Casella y Tamara Pettinato. (Foto: captura de Canal 9)
Beto Casella y Tamara Pettinato. (Foto: captura de Canal 9)

“Ya están las preguntas de Bendita. ¡Basta! No voy a contestar más nada. Lo que hago lo hago judicialmente, no me interesa hacer puterío de esto”, cerró antes de arrancar su automóvil raudamente, dejando al cronista con más dudas que certezas.

Leé más:

Se supo por qué no salieron a la luz los videos de Victoria Onetto con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Tamara PettinatoBeto CasellaBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit