ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana dieron a conocer a los famosos que confirmaron su presencia.

13 de septiembre 2024, 20:34hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

La producción de La Noche de Mirtha Legrand confirmó quiénes son los cuatro invitados que cenarán con La Chiqui este sábado desde las 21.30 en la mesaza que ha batido el récord del programa más longevo en la historia de la TV.

Mirta tendrá en su mesaza a la periodista de TN Luciana Geuna, al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert, al doctor Daniel López Rosetti y al periodista y abogado Diego Cabot.

De esta manera, Mirtha tendrá una mesa realmente fuerte en la que indagarán sobre los temas de actualidad general y política, que seguramente marquen agenda durante la semana próxima.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand

Los invitados de Mirtha Legrand (Foto: Instagram)
Los invitados de Mirtha Legrand (Foto: Instagram)

Leé más:

Mirtha Legrand se volvió viral tras haber asistido a los Martín Fierro con 97 años: los videos

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE DE ESTE FIN DE SEMANA

El domingo, desde las 13.45, Juana Viale recibirá a los invitados de la mesaza que comparte con su abuela, que en esta oportunidad son cinco personalidades, muy diferentes entre sí.

De esta manera Almorzando con Juana contará con la presencia de la periodista Silvia Fernández Barrio, el productor José María Muscari, la conductora Marcela Baños, la cantante Gladys “La Bomba Tucumana” y el deportista Facundo Conte.

Juana y sus flamantes invitados hablarán de todos los temas en el almuerzo del domingo, y con su auntenticidad, su estilo propio y descontracturado acompañará a los televidentes como sólo ella sabe hacerlo.

Leé más:

La sorpresiva queja en vivo de Juana Viale en la previa de los Martín Fierro 2024: “Es cualquiera”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeLa noche de MirthaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit