ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana dieron a conocer a los famosos que confirmaron su presencia.

13 de septiembre 2024, 20:34hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

La producción de La Noche de Mirtha Legrand confirmó quiénes son los cuatro invitados que cenarán con La Chiqui este sábado desde las 21.30 en la mesaza que ha batido el récord del programa más longevo en la historia de la TV.

Mirta tendrá en su mesaza a la periodista de TN Luciana Geuna, al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert, al doctor Daniel López Rosetti y al periodista y abogado Diego Cabot.

De esta manera, Mirtha tendrá una mesa realmente fuerte en la que indagarán sobre los temas de actualidad general y política, que seguramente marquen agenda durante la semana próxima.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand

Los invitados de Mirtha Legrand (Foto: Instagram)
Los invitados de Mirtha Legrand (Foto: Instagram)

Leé más:

Mirtha Legrand se volvió viral tras haber asistido a los Martín Fierro con 97 años: los videos

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE DE ESTE FIN DE SEMANA

El domingo, desde las 13.45, Juana Viale recibirá a los invitados de la mesaza que comparte con su abuela, que en esta oportunidad son cinco personalidades, muy diferentes entre sí.

De esta manera Almorzando con Juana contará con la presencia de la periodista Silvia Fernández Barrio, el productor José María Muscari, la conductora Marcela Baños, la cantante Gladys “La Bomba Tucumana” y el deportista Facundo Conte.

Juana y sus flamantes invitados hablarán de todos los temas en el almuerzo del domingo, y con su auntenticidad, su estilo propio y descontracturado acompañará a los televidentes como sólo ella sabe hacerlo.

Leé más:

La sorpresiva queja en vivo de Juana Viale en la previa de los Martín Fierro 2024: “Es cualquiera”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeLa noche de MirthaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit