ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Cris Morena del tremendo enojo de Yeyo De Gregorio por no ser invitado al Cris Morena Day

La productora fue consultada por el reclamo que hizo el actor, luego de no ser participado al evento que convocó a la mayoría de los artistas que pasaron por sus ficciones.

13 de septiembre 2024, 07:55hs
Video Placeholder
La palabra de Cris Morena en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Luego de ser homenajeada en los Martín Fierro 2024 por su trayectoria, Cris Morena habló con Socios del Espectáculo y las preguntas sobre el Cris Morena Day y el enojo de Stefano “Yeyo” De Gregorio no tardó en llegar.

“Fue una gloria total”, dijo la productora en alusión al fenómeno que se vivó en el Gran Rex, el 28 de agosto, y al récord de reproducciones en el stream de Olga.

Sobre la decepción y bronca que sintió el actor por no ser invitado al mega evento, Cris expresó: “Me contaron ellos que Yeyo estaba ofendido”.

“No, se puso triste”, le comentó el notero. Y la productora, mirando fijo a cámara, le contestó directamente a Yeyo: “No, mi amor, te quiero. Toda la vida, (te conozco) desde chiquitito. No sé qué pasó”.

Leé también

El descargo de Yeyo

Yeyo De Gregorio redobló las críticas y apuntó contra todos: “Ninguno se acordó de mí”

Qué dijo Cris Morena del tremendo enojo de Yeyo De Gregorio por no ser invitado al Cris Morena Day

CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO SE OCUPÓ DE LAS INVITACIONES DEL CRIS MORENA DAY TRAS EL ENOJO DE YEYO DE GREGORIO

“Yo no invité a la gente. Tenía unas invitaciones muy ajustada y pocas. Me ocupé de que eso fuera potente, de que saliera bien. No de los invitados”, sostuvo Cris Morena.

“A mí no me dejaban invitar a nadie. Acordate que los chicos fueron a acampar, hacía un frío espantoso. Lo hubiéramos hecho en un estadio”, concluyó, desentendiéndose del conflicto y manifestando pesar por la no inclusión de Yeyo en el Cris Morena Day, tras varios años de trabajar a su lado.

Leé también

La China Suárez vivió un incómodo momento con Cris Morena en vivo y no lo dejó pasar

La China Suárez vivió un incómodo momento con Cris Morena en vivo y no lo dejó pasar

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Cris MorenaYeyo De GregorioSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit