ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Cris Morena del tremendo enojo de Yeyo De Gregorio por no ser invitado al Cris Morena Day

La productora fue consultada por el reclamo que hizo el actor, luego de no ser participado al evento que convocó a la mayoría de los artistas que pasaron por sus ficciones.

13 de septiembre 2024, 07:55hs
Video Placeholder
La palabra de Cris Morena en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Luego de ser homenajeada en los Martín Fierro 2024 por su trayectoria, Cris Morena habló con Socios del Espectáculo y las preguntas sobre el Cris Morena Day y el enojo de Stefano “Yeyo” De Gregorio no tardó en llegar.

“Fue una gloria total”, dijo la productora en alusión al fenómeno que se vivó en el Gran Rex, el 28 de agosto, y al récord de reproducciones en el stream de Olga.

Sobre la decepción y bronca que sintió el actor por no ser invitado al mega evento, Cris expresó: “Me contaron ellos que Yeyo estaba ofendido”.

“No, se puso triste”, le comentó el notero. Y la productora, mirando fijo a cámara, le contestó directamente a Yeyo: “No, mi amor, te quiero. Toda la vida, (te conozco) desde chiquitito. No sé qué pasó”.

Leé también

El descargo de Yeyo

Yeyo De Gregorio redobló las críticas y apuntó contra todos: “Ninguno se acordó de mí”

Qué dijo Cris Morena del tremendo enojo de Yeyo De Gregorio por no ser invitado al Cris Morena Day

CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO SE OCUPÓ DE LAS INVITACIONES DEL CRIS MORENA DAY TRAS EL ENOJO DE YEYO DE GREGORIO

“Yo no invité a la gente. Tenía unas invitaciones muy ajustada y pocas. Me ocupé de que eso fuera potente, de que saliera bien. No de los invitados”, sostuvo Cris Morena.

“A mí no me dejaban invitar a nadie. Acordate que los chicos fueron a acampar, hacía un frío espantoso. Lo hubiéramos hecho en un estadio”, concluyó, desentendiéndose del conflicto y manifestando pesar por la no inclusión de Yeyo en el Cris Morena Day, tras varios años de trabajar a su lado.

Leé también

La China Suárez vivió un incómodo momento con Cris Morena en vivo y no lo dejó pasar

La China Suárez vivió un incómodo momento con Cris Morena en vivo y no lo dejó pasar

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Cris MorenaYeyo De GregorioSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit