ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró anunció su reconciliación con Rolando Barbano y dio íntimos detalles del noviazgo

La comunicadora contó que está feliz por haberse dado una segunda oportunidad con su pareja tras el escándalo en los Martín Fierro de Radio 2024.

13 de septiembre 2024, 09:26hs
Video Placeholder
Marina Calabró anunció su reconciliación con Rolando Barbano y dio íntimos detalles sobre el noviazgo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de importarle el qué dirán, Marina Calabró armó las valijas y aterrizó con Rolando Barbano en Río de Janeiro, Brasil, donde sellaron su inesperada reconciliación.

Esta segunda oportunidad se dio a pocas semanas del escándalo que se desató en los Martín Fierro de Radio 2024, cuando ella le dedicó a su amor su premio y, cuando él subió a agradecer el suyo, no le devolvió la gentileza.

Marina y Rolando, reconciliados.
Marina y Rolando, reconciliados.

Ni bien regresó de vacaciones, Marina sorprendió al anunciar su reconciliación con Rolando y dio detalles sobre su noviazgo. “No vi nada, no me van a creer, pero me fui dos días y no me puse a leer. Vi la foto, de afano, en la que no estoy en pose ni nada. Son un peligro. Él salió divino”, dijo sobre la imagen en la que se lo pudo ver a Barbano besándola en la playa.

¿MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO ESTÁN DE NOVIOS?

Cuando el notero de LAM le preguntó a Marina Calabró si está de novia con Rolando Barbano, se tentó de risa.

“Me da gracia tu pregunta, vieron las fotos... Yo tengo 50 años, no ando con gente. Estoy feliz”, sentenció la comunicadora, deslizando que está de novia con Rolando.

Marina confirmó que con Rolando están felices juntos.
Marina confirmó que con Rolando están felices juntos.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit