ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró anunció su reconciliación con Rolando Barbano y dio íntimos detalles del noviazgo

La comunicadora contó que está feliz por haberse dado una segunda oportunidad con su pareja tras el escándalo en los Martín Fierro de Radio 2024.

13 de septiembre 2024, 09:26hs
Video Placeholder
Marina Calabró anunció su reconciliación con Rolando Barbano y dio íntimos detalles sobre el noviazgo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de importarle el qué dirán, Marina Calabró armó las valijas y aterrizó con Rolando Barbano en Río de Janeiro, Brasil, donde sellaron su inesperada reconciliación.

Esta segunda oportunidad se dio a pocas semanas del escándalo que se desató en los Martín Fierro de Radio 2024, cuando ella le dedicó a su amor su premio y, cuando él subió a agradecer el suyo, no le devolvió la gentileza.

Marina y Rolando, reconciliados.
Marina y Rolando, reconciliados.

Ni bien regresó de vacaciones, Marina sorprendió al anunciar su reconciliación con Rolando y dio detalles sobre su noviazgo. “No vi nada, no me van a creer, pero me fui dos días y no me puse a leer. Vi la foto, de afano, en la que no estoy en pose ni nada. Son un peligro. Él salió divino”, dijo sobre la imagen en la que se lo pudo ver a Barbano besándola en la playa.

¿MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO ESTÁN DE NOVIOS?

Cuando el notero de LAM le preguntó a Marina Calabró si está de novia con Rolando Barbano, se tentó de risa.

“Me da gracia tu pregunta, vieron las fotos... Yo tengo 50 años, no ando con gente. Estoy feliz”, sentenció la comunicadora, deslizando que está de novia con Rolando.

Marina confirmó que con Rolando están felices juntos.
Marina confirmó que con Rolando están felices juntos.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit