ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró anunció su reconciliación con Rolando Barbano y dio íntimos detalles del noviazgo

La comunicadora contó que está feliz por haberse dado una segunda oportunidad con su pareja tras el escándalo en los Martín Fierro de Radio 2024.

13 de septiembre 2024, 09:26hs
Video Placeholder
Marina Calabró anunció su reconciliación con Rolando Barbano y dio íntimos detalles sobre el noviazgo.
Seguinos en Google

Lejos de importarle el qué dirán, Marina Calabró armó las valijas y aterrizó con Rolando Barbano en Río de Janeiro, Brasil, donde sellaron su inesperada reconciliación.

Esta segunda oportunidad se dio a pocas semanas del escándalo que se desató en los Martín Fierro de Radio 2024, cuando ella le dedicó a su amor su premio y, cuando él subió a agradecer el suyo, no le devolvió la gentileza.

Marina y Rolando, reconciliados.
Marina y Rolando, reconciliados.

Ni bien regresó de vacaciones, Marina sorprendió al anunciar su reconciliación con Rolando y dio detalles sobre su noviazgo. “No vi nada, no me van a creer, pero me fui dos días y no me puse a leer. Vi la foto, de afano, en la que no estoy en pose ni nada. Son un peligro. Él salió divino”, dijo sobre la imagen en la que se lo pudo ver a Barbano besándola en la playa.

¿MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO ESTÁN DE NOVIOS?

Cuando el notero de LAM le preguntó a Marina Calabró si está de novia con Rolando Barbano, se tentó de risa.

“Me da gracia tu pregunta, vieron las fotos... Yo tengo 50 años, no ando con gente. Estoy feliz”, sentenció la comunicadora, deslizando que está de novia con Rolando.

Marina confirmó que con Rolando están felices juntos.
Marina confirmó que con Rolando están felices juntos.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit