ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró anunció su reconciliación con Rolando Barbano y dio íntimos detalles del noviazgo

La comunicadora contó que está feliz por haberse dado una segunda oportunidad con su pareja tras el escándalo en los Martín Fierro de Radio 2024.

13 de septiembre 2024, 09:26hs
Video Placeholder
Marina Calabró anunció su reconciliación con Rolando Barbano y dio íntimos detalles sobre el noviazgo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de importarle el qué dirán, Marina Calabró armó las valijas y aterrizó con Rolando Barbano en Río de Janeiro, Brasil, donde sellaron su inesperada reconciliación.

Esta segunda oportunidad se dio a pocas semanas del escándalo que se desató en los Martín Fierro de Radio 2024, cuando ella le dedicó a su amor su premio y, cuando él subió a agradecer el suyo, no le devolvió la gentileza.

Marina y Rolando, reconciliados.
Marina y Rolando, reconciliados.

Ni bien regresó de vacaciones, Marina sorprendió al anunciar su reconciliación con Rolando y dio detalles sobre su noviazgo. “No vi nada, no me van a creer, pero me fui dos días y no me puse a leer. Vi la foto, de afano, en la que no estoy en pose ni nada. Son un peligro. Él salió divino”, dijo sobre la imagen en la que se lo pudo ver a Barbano besándola en la playa.

¿MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO ESTÁN DE NOVIOS?

Cuando el notero de LAM le preguntó a Marina Calabró si está de novia con Rolando Barbano, se tentó de risa.

“Me da gracia tu pregunta, vieron las fotos... Yo tengo 50 años, no ando con gente. Estoy feliz”, sentenció la comunicadora, deslizando que está de novia con Rolando.

Marina confirmó que con Rolando están felices juntos.
Marina confirmó que con Rolando están felices juntos.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit