ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel: revelan la verdad del fin del romance

En Socios del Espectáculo contaron cómo fue la charla de la modelo con el actor en plena ruptura.

13 de septiembre 2024, 18:24hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés y Joaquin Furriel.
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo revelaron la verdad del fin del romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, a meses de la separación definitiva, en junio pasado.

“Con Furriel la cosa no funcionó, ella habló con él y le dijo ‘Joaco, no hagamos de esto una cosa larga, yo no voy a hablar con nadie’”, contó Rodrigo Lussich.

“¿Joaquín quedó mal, dejado?”, preguntó por su parte Paula Varela y Adrián Pallares contestó: “Creo que no, él viaja mucho por trabajo”.

Leé también

Foto: Web

Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión antes del debut del Cantando: el sorpresivo anuncio

CÓMO HABRÍA REACCIONADO MARCELO TINELLI ANTE EL ROMANCE DE GUILLERMINA VALDÉS Y JAVIER GARCÍA

Matías Vázquez contó en el programa matutino de eltrece cómo habría reaccionado Marcelo Tinelli ante la noticia del romance de Guillermina Valdés y el arquero Javier García, tras el fin de su relación.

“Me contaron que Tinelli explotó cuando vio la imagen que le dolió en el alma, que fue la de Guillermina subiéndose al auto del exarquero de Boca”, dijo el periodista de Socios.

Leé también

Marcelo Tinelli hizo un anuncio sobre el Bailando 2025 y dejó a todos boquiabiertos.

El contundente anuncio de Marcelo Tinelli sobre el Bailando 2025 que sorprendió a todos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Guillermina ValdésJoaquín FurrielSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit