ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momi Giardina habló de la posibilidad de tener hijos con su novio y fue contundente

La bailarina habló de la paternidad de Sebastián y dejó en claro su postura respecto de volver a ser madre.

12 de septiembre 2024, 15:48hs
Video Placeholder
Momi Giardina habló de su novio, Sebastián.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta con Luis Novaresio, Momi Giardina respondió si volvería a ser madre pero ahora con su nuevo novio, Sebastián, y las posibilidades de que él tenga un hijo con otra persona en caso de ella no querer.

“Mi novio no tiene hijos y es más joven que yo, tiene 38, él quiere. Y yo no”, dijo la bailarina en el ciclo de entrevistas de Infobae.

“¿Te jodería que Sebastián quiera tener un hijo con una amiga, suponte Celeste?”, indagó el periodista y ella dijo sincera: “Ay, un poco sí me parece”.

Momi Giardina (Foto: captura de Infobae).
Momi Giardina (Foto: captura de Infobae).

“¿Pero qué te jode? Si es la cuestión es que tengan sexo, y te dice ‘vamos a hacer un tratamiento de fertilización’”, insistió Luis y Momi contestó: “No sé”.

“Pero siento que como soy tan cercana a su vida y que formo parte, indirectamente yo me tendría que hacer cargo de la criatura también y no, yo no estoy”, expresó segura.

Leé también

Juli Castro y Momi Giardina

Exclusivo | La reacción de Momi Giardina cuando Juli Castro se fue a vivir sola: “Al principio...”

EL RECLAMO DE MOMI GIARDINA A LUIS NOVARESIO POR SU PREGUNTA

Momi Giardina le reclamó a Luis Novaresio la pregunta que le hizo sobre la paternidad de su pareja: “Qué guachada esa pregunta...”.

“Pero... ¿no le estás pidiendo mucho?”, lanzó picantísimo el periodista y Momi reflexionó: “Ay, pobre, sí. Es verdad. Pero yo te dije que soy egoísta también. Es un punto a tratar”.

Leé también

Sebastián, Juli Castro y Momi Giardina

Sebastián, el novio de Momi Giardina, reveló si conoció a Juli Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

momi giardinaPortadanoviohijos

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit