ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momi Giardina habló de la posibilidad de tener hijos con su novio y fue contundente

La bailarina habló de la paternidad de Sebastián y dejó en claro su postura respecto de volver a ser madre.

12 de septiembre 2024, 15:48hs
Video Placeholder
Momi Giardina habló de su novio, Sebastián.
Seguinos en

En un ida y vuelta con Luis Novaresio, Momi Giardina respondió si volvería a ser madre pero ahora con su nuevo novio, Sebastián, y las posibilidades de que él tenga un hijo con otra persona en caso de ella no querer.

“Mi novio no tiene hijos y es más joven que yo, tiene 38, él quiere. Y yo no”, dijo la bailarina en el ciclo de entrevistas de Infobae.

“¿Te jodería que Sebastián quiera tener un hijo con una amiga, suponte Celeste?”, indagó el periodista y ella dijo sincera: “Ay, un poco sí me parece”.

Momi Giardina (Foto: captura de Infobae).
Momi Giardina (Foto: captura de Infobae).

“¿Pero qué te jode? Si es la cuestión es que tengan sexo, y te dice ‘vamos a hacer un tratamiento de fertilización’”, insistió Luis y Momi contestó: “No sé”.

“Pero siento que como soy tan cercana a su vida y que formo parte, indirectamente yo me tendría que hacer cargo de la criatura también y no, yo no estoy”, expresó segura.

Leé también

Juli Castro y Momi Giardina

Exclusivo | La reacción de Momi Giardina cuando Juli Castro se fue a vivir sola: “Al principio...”

EL RECLAMO DE MOMI GIARDINA A LUIS NOVARESIO POR SU PREGUNTA

Momi Giardina le reclamó a Luis Novaresio la pregunta que le hizo sobre la paternidad de su pareja: “Qué guachada esa pregunta...”.

“Pero... ¿no le estás pidiendo mucho?”, lanzó picantísimo el periodista y Momi reflexionó: “Ay, pobre, sí. Es verdad. Pero yo te dije que soy egoísta también. Es un punto a tratar”.

Leé también

Sebastián, Juli Castro y Momi Giardina

Sebastián, el novio de Momi Giardina, reveló si conoció a Juli Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

momi giardinaPortadanoviohijos

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit