ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó cómo fue el encuentro entre su expareja y su actual novio en el cumpleaños de Moorea

La modelo tiró la casa por la ventana para que su hija celebre sus ocho años junto a Rodrigo Fernández Prieto y Salvador Becciu.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2024, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que Florencia Tesouro logró en el cumpleaños de Moorea, al hacer coincidir en armonía al padre de la nena con su actual pareja debería ser la regla, pero fue una excepción para festejar.

“Ya se conocian de cuando Moore estuvo internada hace poco. Se conocieron en la clinica y desde un primer momento hubo buena onda”, se alegró la modelo ante Ciudad.

Por eso mismo fue que Rodrigo Fernández Prieto y Salvador Becciu convivieron sonrientes para felicidad de Moore en su octavo cumpleaños, que estaba vestida de Rapunzel y contaba con un mega castillo alegórico montado en un salón de fiestas top de Puerto Madero: “Tiramos la casa por la ventana y ella estaba feliz. Amé verla disfrutar una fiesta soñada con todos los detalles que le gustan y la pasó súper”.

Video Placeholder
Rodrigo Fernández Prieto, Florencia Tesouro y Moorea.

En un diálogo exclusivo, Tesouro valoró la unidad familiar: “La verdad es que nos llevamos bien. Eso es importante para nosotros como papás y para Moore también lógicamente”.

Salvador Becciu, Floppy Tesouro y Moorea Fernández Prieto.
Salvador Becciu, Floppy Tesouro y Moorea Fernández Prieto.

Obvio, se derritió al referirse al empresario tecnológico: “Salva es un amor conmigo y con Moore así que felices, es un gran compañero”.

“La verdad es que nos llevamos bien. Eso es importante para nosotros como papás y para Moore tambien logicamente”.

Además, Fernández Prieto había estado acompañado por su nueva pareja y la hermana mayor de Moorea.

CÓMO FUE EL CUMPLE SOÑADO DE MOOREA, LA HIJA DE FLOPPY TESOURO

“¡No sé en que momento pero ya tiene 8 años, está enorme y bella! ¡Y yo soy una mamá babosa”, Floppy reconoció entre risas.

Moorea, la hija de Floppy Tesouro.
Moorea, la hija de Floppy Tesouro.

La celebración fue con sus compañeros de segundo grado, familiares y amigos famosos, como Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.

Floppy Tesouro contó cómo fue el encuentro entre su expareja y su actual novio en el cumpleaños de Moorea

En cuanto al regalo, Floppy le dio “una campera, un bebote y ropa canchera como le gusta actualmente”, porque “¡ya selecciona ella”, exclamó resignada.

Floppy Tesouro y Moorea, su hija.
Floppy Tesouro y Moorea, su hija.

Y como le encanta volar con su imaginación admitió que ya fantasea con la fiesta de 15 de Moorea: “Justo hablamos de eso. Pasa volando y quiere fiesta, así que fiesta soñada tendrá mi princesa”.

“Tenga la edad que tenga, ¡para mi siempre seguirá siendo mi chiquita!”, cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Florencia TesouroFloppy TesouroRodrigo Fernández Prietoexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit