ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro contó cómo fue el encuentro entre su expareja y su actual novio en el cumpleaños de Moorea

La modelo tiró la casa por la ventana para que su hija celebre sus ocho años junto a Rodrigo Fernández Prieto y Salvador Becciu.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2024, 15:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que Florencia Tesouro logró en el cumpleaños de Moorea, al hacer coincidir en armonía al padre de la nena con su actual pareja debería ser la regla, pero fue una excepción para festejar.

“Ya se conocian de cuando Moore estuvo internada hace poco. Se conocieron en la clinica y desde un primer momento hubo buena onda”, se alegró la modelo ante Ciudad.

Por eso mismo fue que Rodrigo Fernández Prieto y Salvador Becciu convivieron sonrientes para felicidad de Moore en su octavo cumpleaños, que estaba vestida de Rapunzel y contaba con un mega castillo alegórico montado en un salón de fiestas top de Puerto Madero: “Tiramos la casa por la ventana y ella estaba feliz. Amé verla disfrutar una fiesta soñada con todos los detalles que le gustan y la pasó súper”.

Video Placeholder
Rodrigo Fernández Prieto, Florencia Tesouro y Moorea.

En un diálogo exclusivo, Tesouro valoró la unidad familiar: “La verdad es que nos llevamos bien. Eso es importante para nosotros como papás y para Moore también lógicamente”.

Salvador Becciu, Floppy Tesouro y Moorea Fernández Prieto.
Salvador Becciu, Floppy Tesouro y Moorea Fernández Prieto.

Obvio, se derritió al referirse al empresario tecnológico: “Salva es un amor conmigo y con Moore así que felices, es un gran compañero”.

“La verdad es que nos llevamos bien. Eso es importante para nosotros como papás y para Moore tambien logicamente”.

Además, Fernández Prieto había estado acompañado por su nueva pareja y la hermana mayor de Moorea.

CÓMO FUE EL CUMPLE SOÑADO DE MOOREA, LA HIJA DE FLOPPY TESOURO

“¡No sé en que momento pero ya tiene 8 años, está enorme y bella! ¡Y yo soy una mamá babosa”, Floppy reconoció entre risas.

Moorea, la hija de Floppy Tesouro.
Moorea, la hija de Floppy Tesouro.

La celebración fue con sus compañeros de segundo grado, familiares y amigos famosos, como Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.

Floppy Tesouro contó cómo fue el encuentro entre su expareja y su actual novio en el cumpleaños de Moorea

En cuanto al regalo, Floppy le dio “una campera, un bebote y ropa canchera como le gusta actualmente”, porque “¡ya selecciona ella”, exclamó resignada.

Floppy Tesouro y Moorea, su hija.
Floppy Tesouro y Moorea, su hija.

Y como le encanta volar con su imaginación admitió que ya fantasea con la fiesta de 15 de Moorea: “Justo hablamos de eso. Pasa volando y quiere fiesta, así que fiesta soñada tendrá mi princesa”.

“Tenga la edad que tenga, ¡para mi siempre seguirá siendo mi chiquita!”, cerró.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Florencia TesouroFloppy TesouroRodrigo Fernández Prietoexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit