ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Toti Pasman y Martín Liberman quieren demandar a Ángel Di María: los motivos

Fernanda Iglesias contó que los periodistas deportivos estpan furiosos con la promoción de la serie de “Fideo”.

12 de septiembre 2024, 21:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves se estrenó la serie Ángel Di María: romper la pared, una producción que surgió en la plataforma Netflix y que contó con una divertidísima promoción en YouTube titulada “Criticadores anónimos” que habría enfurecido a Toti Pasman y Martín Liberman.

En el corto de dos minutos, un grupo de autoayuda de personas que solían insultar a Ángel Di María se muestran preocupados porque no terminan de superar su trauma, y entre ellos hay dos actores muy parecidos a los dos conductores en looks y actitud.

El corto termina con todos los “críticos” rezando de rodillas el “Dios te salve Di María” y un llamado de Jorgelina Cardoso a la psicóloga del grupo indicándole a quien darle “el alta” con la excepción de “Tito”, que seguirá pagando por el pecado de pedir que “saquen a Di María de la Selección”.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

Leé más:

Toti Pasman le pidió disculpas a la esposa de Ángel Di María y contó cómo fue el encuentro en la Copa América

POR QUÉ TOTI PASMAN Y MARTÍN LIBERMAN QUERRÍAN DEMANDAR A ÁNGEL DI MARÍA POR LA SERIE DE NETFLIX.

“¿Esto al Colorado y a Tito o Toti, ¿no les cayó bien?”, le preguntó Ángel de Brito a Fernanda Iglesias tras mostrar el corto, y ella le contó que ambos periodistas “están asesorándose para ver de iniciar acciones legales”.

“¿Con Cebolla?”, le preguntó De Brito a su panelista, que le contestó que “con abogados serios”, a minutos de haber hablado sobre la demanda que le quiere iniciar Alejandro Cipolla a LAM en nombre de Morena Rial.

Toti Pasman
Toti Pasman

“Hablé con ellos y están ofendidísimos”, dijo Fernanda, mientras Yanina le recordaba que Di María “estuvo más ofendido con las cosas que dijeron”. “Pero esto es como una burla”, dijo Fernanda, y agregó que “ningún periodista puede hacer que saquen a un jugador de la Selección”.

Tras contarle acerca de las “operetas de la TV”, Ángel retrucó: “Si quieren hacer acciones legales están demente porque no va a pasar nada porque es humor”.

Leé más:

Martín Liberman pidió un canje a una marca de helados: se lo negaron, se enojó y la tienda lo escrachó en redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Angel Di Maríamartin libermanToti PasmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit