ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Toti Pasman y Martín Liberman quieren demandar a Ángel Di María: los motivos

Fernanda Iglesias contó que los periodistas deportivos estpan furiosos con la promoción de la serie de “Fideo”.

12 de septiembre 2024, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves se estrenó la serie Ángel Di María: romper la pared, una producción que surgió en la plataforma Netflix y que contó con una divertidísima promoción en YouTube titulada “Criticadores anónimos” que habría enfurecido a Toti Pasman y Martín Liberman.

En el corto de dos minutos, un grupo de autoayuda de personas que solían insultar a Ángel Di María se muestran preocupados porque no terminan de superar su trauma, y entre ellos hay dos actores muy parecidos a los dos conductores en looks y actitud.

El corto termina con todos los “críticos” rezando de rodillas el “Dios te salve Di María” y un llamado de Jorgelina Cardoso a la psicóloga del grupo indicándole a quien darle “el alta” con la excepción de “Tito”, que seguirá pagando por el pecado de pedir que “saquen a Di María de la Selección”.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

Leé más:

Toti Pasman le pidió disculpas a la esposa de Ángel Di María y contó cómo fue el encuentro en la Copa América

POR QUÉ TOTI PASMAN Y MARTÍN LIBERMAN QUERRÍAN DEMANDAR A ÁNGEL DI MARÍA POR LA SERIE DE NETFLIX.

“¿Esto al Colorado y a Tito o Toti, ¿no les cayó bien?”, le preguntó Ángel de Brito a Fernanda Iglesias tras mostrar el corto, y ella le contó que ambos periodistas “están asesorándose para ver de iniciar acciones legales”.

“¿Con Cebolla?”, le preguntó De Brito a su panelista, que le contestó que “con abogados serios”, a minutos de haber hablado sobre la demanda que le quiere iniciar Alejandro Cipolla a LAM en nombre de Morena Rial.

Toti Pasman
Toti Pasman

“Hablé con ellos y están ofendidísimos”, dijo Fernanda, mientras Yanina le recordaba que Di María “estuvo más ofendido con las cosas que dijeron”. “Pero esto es como una burla”, dijo Fernanda, y agregó que “ningún periodista puede hacer que saquen a un jugador de la Selección”.

Tras contarle acerca de las “operetas de la TV”, Ángel retrucó: “Si quieren hacer acciones legales están demente porque no va a pasar nada porque es humor”.

Leé más:

Martín Liberman pidió un canje a una marca de helados: se lo negaron, se enojó y la tienda lo escrachó en redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Angel Di Maríamartin libermanToti PasmanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit