ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2024: la sorpresiva reconciliación de dos famosas

En Entrometidos contaron que dos figuras de la televisión hicieron las paces al verse en la ceremonia de Aptra, tras su contundente distanciamiento.

11 de septiembre 2024, 07:52hs
Video Placeholder
La información en Entrometidos por Net TV.
Seguinos en Google

La noche de los premios Martín Fierro 2024 sacó a la luz internas y reconciliaciones. En Entrometidos, el programa que conduce Carlos Monti en Net TV, contaron que Marcela Tauro y Lizy Tagliani habrían limado asperezas tras su fuerte distanciamiento.

“Hubo una reconciliación muy importante en los Martín Fierro, la de Marcela Tauro y Lizy Tagliani, después del cruce que tuvieron”, afirmó el panelista, poniendo sobre la mesa el supuesto fin de las diferencias entre las famosas.

Para coronar la celebración, Marcela Tauro ganó el Martín Fierro a Mejor panelista de la televisión.

Leé también

Susana, Mirtha y Wanda

Tres potencias juntas: el encuentro de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Wanda Nara en los Martín Fierro 2024

Martín Fierro 2024: la sorpresiva reconciliación de dos famosas

QUÉ HABÍA PASADO ENTRE MARCELA TAURO Y LIZY TAGLIANI

En agosto de 2023, Marcela Tauro contó que los casi 8 años de amor con Martín Bisio llegaron a su final, en total armonía.

Sin embargo, en abril de este año salió a la luz que Lizy Tagliani le envió un comprometedor mensaje a quien era el novio de Tauro y ardió Troya.

Tras acusar a la humorista y actual conductora de La Peña de Morfi de “desleal”, Marcela definió cómo es su relación actual con Martín tras el conflicto con Tagliani.

Leé también

Lizy Tagliani

Lizy Tagliani explicó por qué su hijo no la acompañó a los premios Martín Fierro 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Martín FierroMartín Fierro 2024Marcela TauroLizy TaglianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit