ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Susana Roccasalvo frente al notero de Ángel de Brito tras el juicio: “Te van a echar”

El cronista Alejandro Castelo encontró a la conductora de Implacables en el estacionamiento del hotel donde se entregaron los premios.

11 de septiembre 2024, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el juicio que los enfrentó en los tribunales con Ángel de Brito, Susana Roccasalvo no volvió a referirse al conductor de LAM de ninguna manera y un muro de hielo se formó entre ambos, al menos hasta este lunes.

Tras la entrega de los premios Martín Fierro a la TV, el cronista Alejandro Castelo encontró a la conductora de Implacables en el estacionamiento del Hotel Hilton escenario de la ceremonia de la entrega de los premios y ella se mostró esquiva… al menos por unos instantes.

Ángel de Brito y Susana Roccasalvo.
Ángel de Brito y Susana Roccasalvo.

Todo comenzó cuando Liliana Parodio le contó a Castelo que Roccasalvo estaba furiosa porque nunca le llegó el plato principal de la gala, y él decidió usar eso como excusa para un acercamiento. “Su querida, vení que te abrazo, genia. ¡Qué linda que estás!”, dijo el notero.

Leé más:

Susana Roccasalvo, categórica con Tamara Pettinato: “El peor de los castigos”

QUÉ DIJO SUSANA ROCCASALVO ANTE LA LLEGADA DEL CRONISTA DE ÁNGEL DE BRITO

Sin embargo, el “entre” de Alejandro, poco le sirvió para combatir la frialdad de Roccasalvo. “Gracias, gracias. No, no, no”, dijo cuando el cronista quiso preguntarle, y continuó: “Si es un programa que a mí no me quieren. ¡No, basta! ¡Te va a echar tu conductor por hacerme una nota!”, le advirtió.

Cuando Susana giró para otro lado se encontró con Parodi, y la situación tomó otro color, ya que cuando Castelo le dijo que “Canal 9 se había llevado muchos premios”, ella contestó que eran “muy merecidos”, sin dejar de dar la espalda a la cámara, algo que en televisión es poco menos que un pecado.

Susana Roccasalvo y Ángel de Brito
Susana Roccasalvo y Ángel de Brito

“Y América también, y no sé si tan merecidos, pero bueh”, dijo Susana, en referencia al Martín Fierro que se llegó Santiago Sposato, el otro cronista de LAM. “Chifló más de uno”, advirtió la conductora, que se refirió a Telefe como “el que paga la fiesta y después te trae el lomo frío”, dejando en claro que sí había tenido un problema con el servicio.

Leé más:

Roccasalvo se quebró frente a Benjamín Vicuña en el aniversario de la muerte de Blanquita: “Abrazo infinito”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Susana RoccasalvoÁngel de BritoAlejandro CasteloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit