ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz Marta González contó cómo vive con la jubilación mínima a sus casi 80 años

La artista contó en Socios del Espectáculo sus estrategias para comprar los medicamentos y su necesidad de seguir trabajando.

11 de septiembre 2024, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trayectoria de Marta González (79) en cine, teatro o televisión es tan prolífica que su currículum abarcaría casi una guía telefónica, pero como tantísimas personas mayores hace malabares para subsistir.

“Yo tengo la jubilación mínima”, afirmó en un móvil para Socios del Espectáculo.

“Este año se cumplen 75 años desde que se estrenó mi primera película; 70 años que Don Armando Discépolo me hizo subir a los escenarios como actriz; 50 de que se estrenó Boquitas Pintadas. (…) Y me pude jubilar con la mínima de ama de casa”, continuó artista consagrada.

Leé también

El dramático relato de Marta González sobre el regreso de su enfermedad

Marta González reveló que está otra vez enferma y que desea reencontrarse con su hijo fallecido: “Falta menos”

“Me jubilé a los 60 años, y ya, si Dios y la Virgen quieren en dos meses cumplo 80. Lo que pasa es que antes trabajaba más, y la jubilación era un aportecito”, precisó la protagonista de Madre hay una sola (sábados 20.30 en Rawson 42).

Marta González y Nancy Anka.
Marta González y Nancy Anka.

LOS REBUSQUES DE MARTA GONZÁLEZ PARA MANTENERSE Y COMPRAR LOS MEDICAMENTOS

Entonces contó cómo hace para llegar a fin de mes: “Tengo a mi hija y a mi yerno que me ayudan, si no, no podría. Y no estoy llorando, porque vivo en un edificio divino, pero que me lo compré laburando. No le debo nada a nadie”.

“Tengo a mi hija y a mi yerno que me ayudan, si no, no podría. Y no estoy llorando, porque vivo en un edificio divino, pero que me lo compré laburando”.

“Yo no podría pagar las expensas de este lugar donde vivo. ¿Qué me tengo que mudar a los 80 años? Si esto lo pagué con el laburo”, continuó.

“Yo no podría pagar las expensas de este lugar donde vivo. ¿Qué me tengo que mudar a los 80 años?”.

Y si bien la medicina prepaga le cubre la totalidad de los medicamentos oncológicos, Marta reclamó: “Los que tengo que tomar por la presión; por la tiroides; para descansar; para estar más o menos eufórica; todos esos los tengo que garpar. ¡Ayer me hice socia de PAMI también!”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marta GonzálezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit