ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se hartó de Santiago Sposato y lo sacó del aire en LAM: los escandalosos motivos

El conductor explicó sus diferencias con el cronista, que acaba de ganar un Martín Fierro como “Movilero del Año”

11 de septiembre 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito echó a Santi Sposato
Seguinos en Google

En medio de la reciente entrega de los premios Martín Fierro, un inesperado cruce surgió entre el conductor de LAM, Ángel de Brito, y su exmovilero, Santiago Sposato.

Santi, quien ganó la estatuilla como “Movilero del Año”, desató la polémica al no mencionar a de Brito en su discurso de agradecimiento, lo que dio lugar a tensiones entre ambos.

“Siento que este premio lo gané a pesar de él. No fue generoso conmigo en el último tiempo, me sacó del aire y todavía no sé por qué”, comentó Sposato.

Santiago Sposato al recibir el Martín Fierro como "Movilero del Año"
Santiago Sposato al recibir el Martín Fierro como "Movilero del Año"

Más sobre este tema

Susana Roccasalvo quedó frente a frente con el notero de Ángel de Brito

La reacción de Susana Roccasalvo frente al notero de Ángel de Brito tras el juicio: “Te van a echar”

POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO ECHÓ A SANTIAGO SPOSATO DE LAM

A pesar de la omisión, Ángel de Brito lo felicitó públicamente. Sin embargo, el conductor no tardó en expresar su verdadera opinión en su segmento Ángel responde, de Bondi, el miércoles 11, donde explicó los motivos de su decisión.

Ángel de Brito y Marixa Balli en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
Ángel de Brito y Marixa Balli en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)

Ángel de Brito fue directo al explicar las razones detrás de su decisión: “No trabajaba. Lo hablamos con él y le dije: ‘No quiero que trabajes así, porque no estás trabajando como yo quiero para LAM’. Y lo saqué del aire”.

“Dejó de trabajar como a mí me gusta. Soy muy exigente con el trabajo, y basta ver cuántos móviles hizo en los últimos meses”, dijo en diálogo con Romina Manguel.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Ángel de BritoSantiago SposatoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit