ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se hartó de Santiago Sposato y lo sacó del aire en LAM: los escandalosos motivos

El conductor explicó sus diferencias con el cronista, que acaba de ganar un Martín Fierro como “Movilero del Año”

11 de septiembre 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito echó a Santi Sposato

En medio de la reciente entrega de los premios Martín Fierro, un inesperado cruce surgió entre el conductor de LAM, Ángel de Brito, y su exmovilero, Santiago Sposato.

Santi, quien ganó la estatuilla como “Movilero del Año”, desató la polémica al no mencionar a de Brito en su discurso de agradecimiento, lo que dio lugar a tensiones entre ambos.

“Siento que este premio lo gané a pesar de él. No fue generoso conmigo en el último tiempo, me sacó del aire y todavía no sé por qué”, comentó Sposato.

Santiago Sposato al recibir el Martín Fierro como "Movilero del Año"
Santiago Sposato al recibir el Martín Fierro como "Movilero del Año"

Más sobre este tema

Susana Roccasalvo quedó frente a frente con el notero de Ángel de Brito

La reacción de Susana Roccasalvo frente al notero de Ángel de Brito tras el juicio: “Te van a echar”

POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO ECHÓ A SANTIAGO SPOSATO DE LAM

A pesar de la omisión, Ángel de Brito lo felicitó públicamente. Sin embargo, el conductor no tardó en expresar su verdadera opinión en su segmento Ángel responde, de Bondi, el miércoles 11, donde explicó los motivos de su decisión.

Ángel de Brito y Marixa Balli en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
Ángel de Brito y Marixa Balli en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)

Ángel de Brito fue directo al explicar las razones detrás de su decisión: “No trabajaba. Lo hablamos con él y le dije: ‘No quiero que trabajes así, porque no estás trabajando como yo quiero para LAM’. Y lo saqué del aire”.

“Dejó de trabajar como a mí me gusta. Soy muy exigente con el trabajo, y basta ver cuántos móviles hizo en los últimos meses”, dijo en diálogo con Romina Manguel.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Ángel de BritoSantiago SposatoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit