ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se hartó de Santiago Sposato y lo sacó del aire en LAM: los escandalosos motivos

El conductor explicó sus diferencias con el cronista, que acaba de ganar un Martín Fierro como “Movilero del Año”

11 de septiembre 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito echó a Santi Sposato
Seguinos en Google

En medio de la reciente entrega de los premios Martín Fierro, un inesperado cruce surgió entre el conductor de LAM, Ángel de Brito, y su exmovilero, Santiago Sposato.

Santi, quien ganó la estatuilla como “Movilero del Año”, desató la polémica al no mencionar a de Brito en su discurso de agradecimiento, lo que dio lugar a tensiones entre ambos.

“Siento que este premio lo gané a pesar de él. No fue generoso conmigo en el último tiempo, me sacó del aire y todavía no sé por qué”, comentó Sposato.

Santiago Sposato al recibir el Martín Fierro como "Movilero del Año"
Santiago Sposato al recibir el Martín Fierro como "Movilero del Año"

Más sobre este tema

Susana Roccasalvo quedó frente a frente con el notero de Ángel de Brito

La reacción de Susana Roccasalvo frente al notero de Ángel de Brito tras el juicio: “Te van a echar”

POR QUÉ ÁNGEL DE BRITO ECHÓ A SANTIAGO SPOSATO DE LAM

A pesar de la omisión, Ángel de Brito lo felicitó públicamente. Sin embargo, el conductor no tardó en expresar su verdadera opinión en su segmento Ángel responde, de Bondi, el miércoles 11, donde explicó los motivos de su decisión.

Ángel de Brito y Marixa Balli en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
Ángel de Brito y Marixa Balli en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)

Ángel de Brito fue directo al explicar las razones detrás de su decisión: “No trabajaba. Lo hablamos con él y le dije: ‘No quiero que trabajes así, porque no estás trabajando como yo quiero para LAM’. Y lo saqué del aire”.

“Dejó de trabajar como a mí me gusta. Soy muy exigente con el trabajo, y basta ver cuántos móviles hizo en los últimos meses”, dijo en diálogo con Romina Manguel.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ángel de BritoSantiago SposatoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit