ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló que hay un grupo de WhatsApp paralelo en Bendita: quiénes lo integran

La panelista habló de la eliminación de Tamara Pettinato del chat, tras quedar afuera del programa, y sacó a la luz que no la incluían en otro selecto grupo.

11 de septiembre 2024, 08:55hs
Video Placeholder
La palabra de Ale Maglietti en nota con Entrometidos, el programa de Carlos Monti.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de un mes del escándalo de Tamara Pettinato por su video con Alberto Fernández en la Casa Rosada, Alejandra Maglietti reveló que en Bendita hay un grupo paralelo de WhatsApp en el que su excompañera no estaba incluida.

¿El contexto? Tamara fue desvinculada del programa que conduce Beto Casella y fue eliminada del grupo de panelistas, inmediatamente después de su desvinculación.

En la ceremonia de los Martín Fierro 2024 y tras ganar el galardón Bendita, Maglietti, Edith Hermida, Enzo Aguillar y Romina Scalora hablaron de la expulsión del grupo de WhatsApp de Tamara Pettinato.

Leé también

El picante comentario de Matilda Blanco al ver el look de Alejandra Maglietti en los Martín Fierro 2024

Martín Fierro 2024: el picante comentario de Matilda Blanco al ver el look de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti reveló que hay un grupo de WhatsApp paralelo en Bendita: quiénes lo integran

EN BENDITA HAY UN GRUPO DE WHATSAPP PARALELO AL PRINCIPAL

Enzo Aguillar: -Es un grupo de WhatsApp en el que nadie participa. Es solo rutina y los días que vamos al programa.

Romina Scalora: -No hay charlas.

Edith Hermida: -Todos contestaron mal, yo ese día no contesté. Cuando vos formás parte de un trabajo, formás parte de ese grupo. Cuando dejás ese trabajo, ya no sos parte de ese grupo. Es tan simple y sencillo como eso.

Alejandra Maglietti: -Además, el único chat que hay paralelo al chat de los panelistas es el chat que tenemos con las chicas históricas de Bendita. Nunca entró nadie más que no seamos nosotras. Somos tres (Edith, Any Ventura y Ale) y estamos hace quince años.

Edith: -No sabés si hay más chats paralelos.

Ale: -Si crearon otros no lo sé, yo no formo parte de otro. A mí no me invitaron.

Leé también

La sorpresiva reconciliación de dos famosas en los Martín Fierro 2024

Martín Fierro 2024: la sorpresiva reconciliación de dos famosas

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBendita

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit