ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló que hay un grupo de WhatsApp paralelo en Bendita: quiénes lo integran

La panelista habló de la eliminación de Tamara Pettinato del chat, tras quedar afuera del programa, y sacó a la luz que no la incluían en otro selecto grupo.

11 de septiembre 2024, 08:55hs
Video Placeholder
La palabra de Ale Maglietti en nota con Entrometidos, el programa de Carlos Monti.
Seguinos en Google

A poco más de un mes del escándalo de Tamara Pettinato por su video con Alberto Fernández en la Casa Rosada, Alejandra Maglietti reveló que en Bendita hay un grupo paralelo de WhatsApp en el que su excompañera no estaba incluida.

¿El contexto? Tamara fue desvinculada del programa que conduce Beto Casella y fue eliminada del grupo de panelistas, inmediatamente después de su desvinculación.

En la ceremonia de los Martín Fierro 2024 y tras ganar el galardón Bendita, Maglietti, Edith Hermida, Enzo Aguillar y Romina Scalora hablaron de la expulsión del grupo de WhatsApp de Tamara Pettinato.

Leé también

El picante comentario de Matilda Blanco al ver el look de Alejandra Maglietti en los Martín Fierro 2024

Martín Fierro 2024: el picante comentario de Matilda Blanco al ver el look de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti reveló que hay un grupo de WhatsApp paralelo en Bendita: quiénes lo integran

EN BENDITA HAY UN GRUPO DE WHATSAPP PARALELO AL PRINCIPAL

Enzo Aguillar: -Es un grupo de WhatsApp en el que nadie participa. Es solo rutina y los días que vamos al programa.

Romina Scalora: -No hay charlas.

Edith Hermida: -Todos contestaron mal, yo ese día no contesté. Cuando vos formás parte de un trabajo, formás parte de ese grupo. Cuando dejás ese trabajo, ya no sos parte de ese grupo. Es tan simple y sencillo como eso.

Alejandra Maglietti: -Además, el único chat que hay paralelo al chat de los panelistas es el chat que tenemos con las chicas históricas de Bendita. Nunca entró nadie más que no seamos nosotras. Somos tres (Edith, Any Ventura y Ale) y estamos hace quince años.

Edith: -No sabés si hay más chats paralelos.

Ale: -Si crearon otros no lo sé, yo no formo parte de otro. A mí no me invitaron.

Leé también

La sorpresiva reconciliación de dos famosas en los Martín Fierro 2024

Martín Fierro 2024: la sorpresiva reconciliación de dos famosas

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Alejandra MagliettiBendita

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit