ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se volvió viral tras haber asistido a los Martín Fierro con 97 años: los videos

Un gesto de la conductora de La Noche de Mirtha la puso en el centro de la escena de la premiación.

10 de septiembre 2024, 09:28hs
Video Placeholder
Por qué Mirtha Legrand fue furor en los Martín Fierro a pesar de no haber sido nominada.
Seguinos en Google

Este año, Mirtha Legrand no fue nominada como Mejor conductora en los Martín Fierro 2024. Sin embargo, la artista, que apoya a la televisión desde hace años, tuvo una mesa especial y fue protagonista.

Tras haber subido al escenario a para buscar su Martín Fierro a Mejor programa de interés general, un gesto de la conductora de La Noche de Mirtha, su programa que se emite por eltrece, la volvió a poner en el centro de la escena de la gala.

Mirtha de pie en el homenaje a los fallecidos en este último año.
Mirtha de pie en el homenaje a los fallecidos en este último año.

En redes destacaron que Mirtha estuvo de pie durante el homenaje a los famosos que fallecieron este último año. “Fue la única”, remarcaron.

OTRO GESTO DE MIRTHA LEGRAND QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN EN LOS MARTÍN FIERRO

También llamó la atención que Mirtha Legrand, a pesar de su edad, caminara fluidamente luciendo unos impresionantes tacos que dialogaban con su increíble vestido.

Mirtha impactó con sus zapatos de taco alto.
Mirtha impactó con sus zapatos de taco alto.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mirtha LegrandMartín FierroMartín Fierro 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit