ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se llevó el Martín Fierro por su programa a los 97 años: “Soy más auténtica que nunca”

Si bien no estuvo nominada como Mejor Conductora, La Chiqui igual subió al escenario y no se calló nada.

10 de septiembre 2024, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La indignación de Juana Viale y de Jimena Monteverde por el ninguneo de Aptra a La Chiqui quedaron atrás cuando La noche de Mirtha Legrand se llevó el Martín Fierro a Mejor programa de interés general y ella volvió a subir, una vez más, a recibir el premio a los 97 años.

“¡Ay, que emoción! Anoche no pude dormir. Estaba en la cama y decía ‘Ay, tengo que subir la escalera, me voy a tropezar, me voy a pisar el vestido, todo negativo y fue todo positivo”, dijo Mirtha que agradeció “por los aplausos” de los presentes.

Mirtha Legrand  (Foto: captura Telefe)
Mirtha Legrand (Foto: captura Telefe)

“Cada año pienso ‘es el último’ y sigo viniendo y sigo estando acá. Trabajo porque me gusta, porque me da placer. Hoy día me gusta mi trabajo más que nunca. Digo todo lo que pienso, soy más auténtica que nunca”, aseguró Mirtha, que sábado a sábado agranda la leyenda.

Leé más:

Exclusivo | Así llegaba Mirtha Legrand a la alfombra azul de los Martín Fierro 2024: el video

MIRTHA LEGRAND GANÓ OTRO MARTÍN FIERRO A LOS 97 AÑOS Y VA POR MÁS

“Quiero agradecer a todos los que vienen a mi programa con tanto cariño y tanta generosidad”, prosiguió Mirtha, que siguió dando las gracias.

“Quiero agradecerle también a mi nieto Nacho Viale, que no vino porque está de viaje, y a Diego Palacios, socio de Nacho y a mis productoras, que están conmigo hace 25 años”, agregó.

Mirtha también dejó entrever que no ha perdido la picardía en esta esta etapa tan especial de su vida. “Quiero agradecer a mi colaborador, que me viste… Nadie me desviste, me desvisto solita… (Héctor) Vidal Rivas ya todos mis colaboradores”, señaló, ante las risas de los presentes.

Mirtha Legrand  (Foto: captura Telefe)
Mirtha Legrand (Foto: captura Telefe)

“Yo siempre pienso ‘Dios mío’ ¿hasta cuándo estaré aquí? Yo soy una mujer mayor’ y sin embargo, el entusiasmo nunca se me va. Mientras tenga salud siempre estaré con ustedes”, prometió Mirtha, que día a día reafirma su condición de “ejemplo de vida”.

Leé más:

La sorpresiva queja en vivo de Juana Viale en la previa de los Martín Fierro 2024: “Es cualquiera”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Martín FierroLa noche de MirthaMirtha LegrandMartín Fierro 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit