ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desolador pedido de los papás de Loan a la Justicia: excavar un campo

José Peña y María Noguera presentaron un escrito para reclamar medidas desesperadas para saber qué pasó con su hijo.

10 de septiembre 2024, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Loan Danilo Peña está desaparecido hace casi tres meses, y sus padres reclamaron una medida desoladora a la Justicia en las últimas horas: que se rastrille, excave y preserve un lugar al costado de un camino rural.

José Peña y María Noguera, a través del abogado Roberto Méndez, presentaron un escrito para que se investigue en la zona de la rotonda de San Roque, en 9 de julio, cerca de una banquina.

Rodrigo Alegre contó al aire de TN que aseguran que “hay tierra removida y que aparece como una especie de sepultura”, y temen que allí hayan enterrado al nene de cinco años que se perdió en la provincia de Corrientes.

Video Placeholder
El mensaje de José Peña y María Noguera, los papás de Loan Danilo Peña.

Solicitud que elevaron a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, y la magistrada a su vez sugirió que trasladen el pedido a la fiscalía que encabeza un comando unificado para evitar filtraciones.

Leé también

Los padres de Loan Danilo Peña y Fernando Burlando.

Fernando Burlando destrozó a la familia de Loan, el niño desaparecido en Corrientes: “Me...”

POR QUÉ LOS PAPÁS DE LOAN PIDEN EXCAVAR EL COSTADO DE UN CAMINO

“Ellos dicen que vecinos de la zona, del lugar, vieron que ese lugar estaba con tierra removida, es un lugar que está en una banquina”, contó el periodista.

Los papás de Loan Danilo Peña piden excavar el costado de un camino rural.
Los papás de Loan Danilo Peña piden excavar el costado de un camino rural.

“De hecho, hay una fotografía”, agregó.

Personal policial se habría movilizado al área el luens por la noche, pero todavía no se procedió a realizar las excavaciones en búsqueda de Loan Danilo Peña.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaTNLoanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit