ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es el perfil de Franco Colapinto en la app de citas más exclusiva del mundo

Se filtró una imagen del piloto de Fórmula 1 en Raya, el sitio para formar pareja al que solo acceden mega ricos y famosos.

10 de septiembre 2024, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Franco Colapinto (21) debutó en Fórmula 1 con la escudería Williams Racing se volvió uno de los argentinos más influyentes del mundo, y por eso ingresó a una exclusiva app de citas.

Se trata de Raya, un sitio para buscar y formar pareja, y se filtró su presencia a raíz de una foto de su perfil con su perro de raza Dachshund encima.

“Drive fast. Not here just for friends. (Maneja rápido. No acá, sino para hacer amigos)”, bromeó el piloto de elite, que aclara que vive en Madrid, España.

Franco Colapinto.
Franco Colapinto.

Algunos de los ricos y famosos con perfil son Channing Tatum, Harry Styles, Niall Horan, Ben Affleck, Cara Delevigne, Sharon Stone, el futbolista Jerome Boateng o el piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

CÓMO FUNCIONA Y CUÁNTO CUESTA LA APP DE CITAS DONDE ESTÁ FRANCO COLAPINTO

Raya es una app que en en 2015 creó Daniel Gendelman, y la idea es trasladar el espíritu de las discotecas más exclusivas del mundo a un dispositivo electrónico, y la versión full cuesta 49.99 dólares al mes.

Franco Colapinto en Raya.
Franco Colapinto en Raya.

Para poder ingresar es necesario que al menos un miembro te recomiende, pero el perfil será revisado por un comité altamente calificado para decidir si tu solicitud es aceptada en base a méritos o seguidores en redes sociales.

Está prohibido hacer capturas de pantalla o mencionar la aplicación en redes sociales.

Raya.
Raya.

Además, es mucho más exigente que otras apps de citas más populares al momento de conectar con otra persona.

Hay que empezar una conversación en un plazo máximo de 10 días, sino lel match se eliminará.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1app

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit