ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es el perfil de Franco Colapinto en la app de citas más exclusiva del mundo

Se filtró una imagen del piloto de Fórmula 1 en Raya, el sitio para formar pareja al que solo acceden mega ricos y famosos.

10 de septiembre 2024, 15:34hs
Video Placeholder

Desde que Franco Colapinto (21) debutó en Fórmula 1 con la escudería Williams Racing se volvió uno de los argentinos más influyentes del mundo, y por eso ingresó a una exclusiva app de citas.

Se trata de Raya, un sitio para buscar y formar pareja, y se filtró su presencia a raíz de una foto de su perfil con su perro de raza Dachshund encima.

“Drive fast. Not here just for friends. (Maneja rápido. No acá, sino para hacer amigos)”, bromeó el piloto de elite, que aclara que vive en Madrid, España.

Franco Colapinto.
Franco Colapinto.

Algunos de los ricos y famosos con perfil son Channing Tatum, Harry Styles, Niall Horan, Ben Affleck, Cara Delevigne, Sharon Stone, el futbolista Jerome Boateng o el piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

CÓMO FUNCIONA Y CUÁNTO CUESTA LA APP DE CITAS DONDE ESTÁ FRANCO COLAPINTO

Raya es una app que en en 2015 creó Daniel Gendelman, y la idea es trasladar el espíritu de las discotecas más exclusivas del mundo a un dispositivo electrónico, y la versión full cuesta 49.99 dólares al mes.

Franco Colapinto en Raya.
Franco Colapinto en Raya.

Para poder ingresar es necesario que al menos un miembro te recomiende, pero el perfil será revisado por un comité altamente calificado para decidir si tu solicitud es aceptada en base a méritos o seguidores en redes sociales.

Está prohibido hacer capturas de pantalla o mencionar la aplicación en redes sociales.

Raya.
Raya.

Además, es mucho más exigente que otras apps de citas más populares al momento de conectar con otra persona.

Hay que empezar una conversación en un plazo máximo de 10 días, sino lel match se eliminará.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1app

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit