ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti criticó la transmisión de Telefe y el destrato a Chiquito Romero

El periodista cuestionó con dureza al canal por exponer a Santiago del Moro y al arquero de Boca Juniors.

10 de septiembre 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El balance de los premios Martín Fierro 2024 fue deficitario para Carlos Monti, y como miembro de Aptra fue con los tapones de punta contra Telefe con la misma vehemencia con que elogió a Santiago del Moro.

“La transmisión realmente dejó mucho que desear. Muy desprolija. Me llamó la atención porque Telefe tiene la gimnasia por tantas transmisiones que hicieron. Y la de ayer fue la peor de todas”, sentenció el conductor de Entrometidos en la Tarde.

“Pobre Santi, la remó contra la corriente. Entre que todos subían, saludaban y se extendían. Él que tenía que estirar. Porque te das cuenta, viste, que tenía que estirar. Porque los videos no estaban en punta. Fue un desastre”, argumentó enfático en el pase con Gossip por NET TV.

“Me llamó la atención porque Telefe tiene la gimnasia por tantas transmisiones que hicieron. Y la de ayer fue la peor de todas”.

Carlos Monti.
Carlos Monti.

Y continuó: “Parecía que era la primera vez que lo hacían por la falta de coordinación. Merecidísimo el Martín Fierro a Santi del Moro como mejor conductor. Ayer tuvo que llenar los baches que había él solo, inclusive pidiéndole al director que muestre a famosos. Hizo un esfuerzo denodado para que saliera lo mejor posible la transmisión. Se lo cargó al hombro”.

“Santi hizo un esfuerzo denodado para que saliera lo mejor posible la transmisión. Se lo cargó al hombro”.

Más sobre este tema

Santiago del Moro se rebeló en los Martín Fierro

Santiago del Moro se rebeló en en vivo en los Martín Fierro 2024: “No voy a leer eso”

QUÉ DIJO CARLOS MONTI SOBRE LA TRANSMISIÓN DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO

En la charla con Pilar Smith, a quien secundará en la fórmula para las próximas elecciones de Aptra, Carlos Monti blanqueó que no fue al hotel Hilton: “Si hubiera ido, era la mesa que estaba al lado del baño, era una de las peores. La verdad es que no me lo merezco, pero voy a hacer de cuenta que no pasó nada”.

Carlos Monti criticó la transmisión de Telefe y el destrato a Chiquito Romero

Queja que también elevaron a su modo Catalina Dlugui y Alicia Pedrelli, por lo que el periodista desligó a la entidad que preside Luis Ventura y protestó: “Es una falta de respeto. Yo creo que la designación fue de parte de la gente de Telefe”.

Leé también

El análisis del look de Wanda Nara

Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y más: quiénes fueron las mejores y peores vestidas de los Martín Fierro

Entonces, se envalentonó: “Todos somos iguales, pero algunos tenemos un poco más de trayectoria. Respetemos la trayectoria. Es lo menos que pueden hacer. Si fue Telefe se fueron a la banquina”.

“Todos somos iguales, pero algunos tenemos un poco más de trayectoria. Respetemos la trayectoria.

LA MALDAD DE TELEFE CON CHIQUITO ROMERO EN VIVO, SEGÚN CARLOS MONTI

“La maldad de haber llevado a Sergio Chiquito Romero para que Alejandro Domínguez reciba el premio Martín Fierro por la final de la Copa Libertadores que perdió Boca contra Fluminense el año pasado, solo porque fue el programa más visto, y enfocan a Chiquito que fue el arquero esa noche…”.

Chiquito Romero y Eliana Guercio, en los Martín Fierro (Foto: @telefe).
Chiquito Romero y Eliana Guercio, en los Martín Fierro (Foto: @telefe).

“Hacía tiempo que no veía maldad tan grande. Hasta yo me sentía incómodo por Chiquito. Santiago pedía que enfoquen a Chiquito Romero…”, concluyó Carlos Monti.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Santiago del MoroMartín Fierro 2024Sergio RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit