ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti criticó la transmisión de Telefe y el destrato a Chiquito Romero

El periodista cuestionó con dureza al canal por exponer a Santiago del Moro y al arquero de Boca Juniors.

10 de septiembre 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El balance de los premios Martín Fierro 2024 fue deficitario para Carlos Monti, y como miembro de Aptra fue con los tapones de punta contra Telefe con la misma vehemencia con que elogió a Santiago del Moro.

“La transmisión realmente dejó mucho que desear. Muy desprolija. Me llamó la atención porque Telefe tiene la gimnasia por tantas transmisiones que hicieron. Y la de ayer fue la peor de todas”, sentenció el conductor de Entrometidos en la Tarde.

“Pobre Santi, la remó contra la corriente. Entre que todos subían, saludaban y se extendían. Él que tenía que estirar. Porque te das cuenta, viste, que tenía que estirar. Porque los videos no estaban en punta. Fue un desastre”, argumentó enfático en el pase con Gossip por NET TV.

“Me llamó la atención porque Telefe tiene la gimnasia por tantas transmisiones que hicieron. Y la de ayer fue la peor de todas”.

Carlos Monti.
Carlos Monti.

Y continuó: “Parecía que era la primera vez que lo hacían por la falta de coordinación. Merecidísimo el Martín Fierro a Santi del Moro como mejor conductor. Ayer tuvo que llenar los baches que había él solo, inclusive pidiéndole al director que muestre a famosos. Hizo un esfuerzo denodado para que saliera lo mejor posible la transmisión. Se lo cargó al hombro”.

“Santi hizo un esfuerzo denodado para que saliera lo mejor posible la transmisión. Se lo cargó al hombro”.

Más sobre este tema

Santiago del Moro se rebeló en los Martín Fierro

Santiago del Moro se rebeló en en vivo en los Martín Fierro 2024: “No voy a leer eso”

QUÉ DIJO CARLOS MONTI SOBRE LA TRANSMISIÓN DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO

En la charla con Pilar Smith, a quien secundará en la fórmula para las próximas elecciones de Aptra, Carlos Monti blanqueó que no fue al hotel Hilton: “Si hubiera ido, era la mesa que estaba al lado del baño, era una de las peores. La verdad es que no me lo merezco, pero voy a hacer de cuenta que no pasó nada”.

Carlos Monti criticó la transmisión de Telefe y el destrato a Chiquito Romero

Queja que también elevaron a su modo Catalina Dlugui y Alicia Pedrelli, por lo que el periodista desligó a la entidad que preside Luis Ventura y protestó: “Es una falta de respeto. Yo creo que la designación fue de parte de la gente de Telefe”.

Leé también

El análisis del look de Wanda Nara

Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y más: quiénes fueron las mejores y peores vestidas de los Martín Fierro

Entonces, se envalentonó: “Todos somos iguales, pero algunos tenemos un poco más de trayectoria. Respetemos la trayectoria. Es lo menos que pueden hacer. Si fue Telefe se fueron a la banquina”.

“Todos somos iguales, pero algunos tenemos un poco más de trayectoria. Respetemos la trayectoria.

LA MALDAD DE TELEFE CON CHIQUITO ROMERO EN VIVO, SEGÚN CARLOS MONTI

“La maldad de haber llevado a Sergio Chiquito Romero para que Alejandro Domínguez reciba el premio Martín Fierro por la final de la Copa Libertadores que perdió Boca contra Fluminense el año pasado, solo porque fue el programa más visto, y enfocan a Chiquito que fue el arquero esa noche…”.

Chiquito Romero y Eliana Guercio, en los Martín Fierro (Foto: @telefe).
Chiquito Romero y Eliana Guercio, en los Martín Fierro (Foto: @telefe).

“Hacía tiempo que no veía maldad tan grande. Hasta yo me sentía incómodo por Chiquito. Santiago pedía que enfoquen a Chiquito Romero…”, concluyó Carlos Monti.

Video Placeholder

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Santiago del MoroMartín Fierro 2024Sergio RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio confirmó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit