ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti criticó la transmisión de Telefe y el destrato a Chiquito Romero

El periodista cuestionó con dureza al canal por exponer a Santiago del Moro y al arquero de Boca Juniors.

10 de septiembre 2024, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El balance de los premios Martín Fierro 2024 fue deficitario para Carlos Monti, y como miembro de Aptra fue con los tapones de punta contra Telefe con la misma vehemencia con que elogió a Santiago del Moro.

“La transmisión realmente dejó mucho que desear. Muy desprolija. Me llamó la atención porque Telefe tiene la gimnasia por tantas transmisiones que hicieron. Y la de ayer fue la peor de todas”, sentenció el conductor de Entrometidos en la Tarde.

“Pobre Santi, la remó contra la corriente. Entre que todos subían, saludaban y se extendían. Él que tenía que estirar. Porque te das cuenta, viste, que tenía que estirar. Porque los videos no estaban en punta. Fue un desastre”, argumentó enfático en el pase con Gossip por NET TV.

“Me llamó la atención porque Telefe tiene la gimnasia por tantas transmisiones que hicieron. Y la de ayer fue la peor de todas”.

Carlos Monti.
Carlos Monti.

Y continuó: “Parecía que era la primera vez que lo hacían por la falta de coordinación. Merecidísimo el Martín Fierro a Santi del Moro como mejor conductor. Ayer tuvo que llenar los baches que había él solo, inclusive pidiéndole al director que muestre a famosos. Hizo un esfuerzo denodado para que saliera lo mejor posible la transmisión. Se lo cargó al hombro”.

“Santi hizo un esfuerzo denodado para que saliera lo mejor posible la transmisión. Se lo cargó al hombro”.

Más sobre este tema

Santiago del Moro se rebeló en los Martín Fierro

Santiago del Moro se rebeló en en vivo en los Martín Fierro 2024: “No voy a leer eso”

QUÉ DIJO CARLOS MONTI SOBRE LA TRANSMISIÓN DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO

En la charla con Pilar Smith, a quien secundará en la fórmula para las próximas elecciones de Aptra, Carlos Monti blanqueó que no fue al hotel Hilton: “Si hubiera ido, era la mesa que estaba al lado del baño, era una de las peores. La verdad es que no me lo merezco, pero voy a hacer de cuenta que no pasó nada”.

Carlos Monti criticó la transmisión de Telefe y el destrato a Chiquito Romero

Queja que también elevaron a su modo Catalina Dlugui y Alicia Pedrelli, por lo que el periodista desligó a la entidad que preside Luis Ventura y protestó: “Es una falta de respeto. Yo creo que la designación fue de parte de la gente de Telefe”.

Leé también

El análisis del look de Wanda Nara

Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y más: quiénes fueron las mejores y peores vestidas de los Martín Fierro

Entonces, se envalentonó: “Todos somos iguales, pero algunos tenemos un poco más de trayectoria. Respetemos la trayectoria. Es lo menos que pueden hacer. Si fue Telefe se fueron a la banquina”.

“Todos somos iguales, pero algunos tenemos un poco más de trayectoria. Respetemos la trayectoria.

LA MALDAD DE TELEFE CON CHIQUITO ROMERO EN VIVO, SEGÚN CARLOS MONTI

“La maldad de haber llevado a Sergio Chiquito Romero para que Alejandro Domínguez reciba el premio Martín Fierro por la final de la Copa Libertadores que perdió Boca contra Fluminense el año pasado, solo porque fue el programa más visto, y enfocan a Chiquito que fue el arquero esa noche…”.

Chiquito Romero y Eliana Guercio, en los Martín Fierro (Foto: @telefe).
Chiquito Romero y Eliana Guercio, en los Martín Fierro (Foto: @telefe).

“Hacía tiempo que no veía maldad tan grande. Hasta yo me sentía incómodo por Chiquito. Santiago pedía que enfoquen a Chiquito Romero…”, concluyó Carlos Monti.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Santiago del MoroMartín Fierro 2024Sergio RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit