ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Otero fulminó a Fernanda Iglesias en vivo y el video se volvió viral

El hijo de Flor Peña no escatimó en palabras contra la periodista de espectáculos en su programa de streaming, Te pido Mildis.

09 de septiembre 2024, 10:10hs
Video Placeholder
La fuerte crítica del hijo de Flor Peña a Fernanda Iglesias. (Foto: Instagram/juanotero - captura América)
Seguinos en Google

Juan Otero, hijo de la reconocida actriz Florencia Peña, generó revuelo en las redes sociales con sus recientes declaraciones.

Durante el programa Te Pido Mildis, transmitido en el canal de streaming de Telefe, Otero criticó duramente a la periodista Fernanda Iglesias y sus comentarios se volvieron tendencia

Todo comenzó cuando Otero, en respuesta a una pregunta sobre con qué famoso no se sentaría a tomar un café, señaló a Iglesias.

Leé también

La picante advertencia del hijo de Florencia Peña a los haters antes de debutar en Cantando 2024

La picante advertencia del hijo de Flor Peña a los haters antes de debutar en Cantando 2024

“Yo con Fernanda Iglesias”, dijo el joven. “Me parece una persona que es muy bruta para comunicar su información”, agregó, explicando que la periodista “habla sin saber” y “expresa información de una manera muy fea”.

El fragmento de la crítica fue compartido ampliamente en la cuenta de LAM, provocando una avalancha de reacciones en las redes sociales.

El recorte de la crítica de Juan Otero fue compartido en la cuenta de "LAM". (Foto: captura X/elejercitodelam)
El recorte de la crítica de Juan Otero fue compartido en la cuenta de "LAM". (Foto: captura X/elejercitodelam)

QUÉ MÁS DIJO JUAN OTERO DE FERNANDA IGLESIAS: SUS FUERTES PALABRAS

Otero no se detuvo ahí y continuó su ataque, mencionando que Iglesias “cuenta cosas que no tiene por qué decir” y que no le cree nada de lo que dice.

Además, arremetió contra las críticas de Iglesias hacia su madre, Flor Peña, señalando que, en su opinión, la periodista realiza su trabajo de manera exagerada.

Este episodio generó un gran alboroto en las redes, con comentarios divididos. Algunos cuestionaron a Lolo Poggio, quien confesó no conocer a Iglesias, aumentando la controversia alrededor de la discusión.

JUAN OTERO Y SU CONFLICTO CON ROBERTO PIAZZA

En otro frente, Juan Otero también tuvo palabras duras para el diseñador Roberto Piazza.

La reciente confirmación de Flor Peña como conductora del reality Cantando (América) provocó una reacción negativa de Piazza, quien bromeó irónicamente con un “Jajajaja” y luego comentó que haría una ley para proteger la mente y que “se calle Florencia Peña”.

Juan Otero fulminó a Fernanda Iglesias en vivo y el video se volvió viral

Otero, al enterarse de los comentarios de Piazza, no tardó en responder. “Pobre hombre… no le da la cabeza para entender que hay gente talentosa en esta vida”, sentenció el joven, defendiendo a su madre con contundencia.

Estas declaraciones de Juan Otero han captado la atención de los medios y seguidores, destacando su estilo directo y sin filtros en el ámbito mediático.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit