ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Otero fulminó a Fernanda Iglesias en vivo y el video se volvió viral

El hijo de Flor Peña no escatimó en palabras contra la periodista de espectáculos en su programa de streaming, Te pido Mildis.

09 de septiembre 2024, 10:10hs
Video Placeholder
La fuerte crítica del hijo de Flor Peña a Fernanda Iglesias. (Foto: Instagram/juanotero - captura América)
Seguinos en

Juan Otero, hijo de la reconocida actriz Florencia Peña, generó revuelo en las redes sociales con sus recientes declaraciones.

Durante el programa Te Pido Mildis, transmitido en el canal de streaming de Telefe, Otero criticó duramente a la periodista Fernanda Iglesias y sus comentarios se volvieron tendencia

Todo comenzó cuando Otero, en respuesta a una pregunta sobre con qué famoso no se sentaría a tomar un café, señaló a Iglesias.

Leé también

La picante advertencia del hijo de Florencia Peña a los haters antes de debutar en Cantando 2024

La picante advertencia del hijo de Flor Peña a los haters antes de debutar en Cantando 2024

“Yo con Fernanda Iglesias”, dijo el joven. “Me parece una persona que es muy bruta para comunicar su información”, agregó, explicando que la periodista “habla sin saber” y “expresa información de una manera muy fea”.

El fragmento de la crítica fue compartido ampliamente en la cuenta de LAM, provocando una avalancha de reacciones en las redes sociales.

El recorte de la crítica de Juan Otero fue compartido en la cuenta de "LAM". (Foto: captura X/elejercitodelam)
El recorte de la crítica de Juan Otero fue compartido en la cuenta de "LAM". (Foto: captura X/elejercitodelam)

QUÉ MÁS DIJO JUAN OTERO DE FERNANDA IGLESIAS: SUS FUERTES PALABRAS

Otero no se detuvo ahí y continuó su ataque, mencionando que Iglesias “cuenta cosas que no tiene por qué decir” y que no le cree nada de lo que dice.

Además, arremetió contra las críticas de Iglesias hacia su madre, Flor Peña, señalando que, en su opinión, la periodista realiza su trabajo de manera exagerada.

Este episodio generó un gran alboroto en las redes, con comentarios divididos. Algunos cuestionaron a Lolo Poggio, quien confesó no conocer a Iglesias, aumentando la controversia alrededor de la discusión.

JUAN OTERO Y SU CONFLICTO CON ROBERTO PIAZZA

En otro frente, Juan Otero también tuvo palabras duras para el diseñador Roberto Piazza.

La reciente confirmación de Flor Peña como conductora del reality Cantando (América) provocó una reacción negativa de Piazza, quien bromeó irónicamente con un “Jajajaja” y luego comentó que haría una ley para proteger la mente y que “se calle Florencia Peña”.

Juan Otero fulminó a Fernanda Iglesias en vivo y el video se volvió viral

Otero, al enterarse de los comentarios de Piazza, no tardó en responder. “Pobre hombre… no le da la cabeza para entender que hay gente talentosa en esta vida”, sentenció el joven, defendiendo a su madre con contundencia.

Estas declaraciones de Juan Otero han captado la atención de los medios y seguidores, destacando su estilo directo y sin filtros en el ámbito mediático.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit