ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos

A pesar de tener solo 11 años, la preadolescente ya tiene en claro a qué le gustaría dedicarse.

09 de septiembre 2024, 07:21hs
Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos.
Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre muy cariñosa con sus hijos Esperanza y Fausto, frutos de su pasada relación con Luciano Castro, Sabrina Rojas reveló qué expectativas tiene su hija para el futuro y sorprendió a todos.

La preadolescente, a pesar de tener solo 11 años, ya sabe qué quiere ser de grande y, desde sus 8, se está formando para cumplir sus objetivos profesionales, que están relacionados con el mundo del espectáculo.

Esperanza, Sabrina y Fausto.
Esperanza, Sabrina y Fausto.

Orgullosa de la joven, la conductora compartió en Instagram sus fotos firme sobre el escenario y reveló que desde hace tiempo estudia comedia musical porque le gusta muchísimo actuar y cantar.

¿QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE EL FUTURO DE ESPERANZA?

Sabrina Rojas celebró que Esperanza desde hace tiempo se forme para romperla en el mundo de la comedia musical.

“Mi niña hace tres años que toma clases de comedia musical. En un lugar donde les enseñan jugando. Donde aprenden exigencias y les inculcan lo importante que es trabajar en equipo. Gracias a todos los docentes por esto”, sentenció, feliz.

Esperanza estudia comedia musical.
Esperanza estudia comedia musical.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Sabrina RojasEsperanza CastroLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado
  • Zoe Bogach reveló el verdadero motivo de su despido del stream de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit