ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos

A pesar de tener solo 11 años, la preadolescente ya tiene en claro a qué le gustaría dedicarse.

09 de septiembre 2024, 07:21hs
Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos.
Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñosa con sus hijos Esperanza y Fausto, frutos de su pasada relación con Luciano Castro, Sabrina Rojas reveló qué expectativas tiene su hija para el futuro y sorprendió a todos.

La preadolescente, a pesar de tener solo 11 años, ya sabe qué quiere ser de grande y, desde sus 8, se está formando para cumplir sus objetivos profesionales, que están relacionados con el mundo del espectáculo.

Esperanza, Sabrina y Fausto.
Esperanza, Sabrina y Fausto.

Orgullosa de la joven, la conductora compartió en Instagram sus fotos firme sobre el escenario y reveló que desde hace tiempo estudia comedia musical porque le gusta muchísimo actuar y cantar.

¿QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE EL FUTURO DE ESPERANZA?

Sabrina Rojas celebró que Esperanza desde hace tiempo se forme para romperla en el mundo de la comedia musical.

“Mi niña hace tres años que toma clases de comedia musical. En un lugar donde les enseñan jugando. Donde aprenden exigencias y les inculcan lo importante que es trabajar en equipo. Gracias a todos los docentes por esto”, sentenció, feliz.

Esperanza estudia comedia musical.
Esperanza estudia comedia musical.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Sabrina RojasEsperanza CastroLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
MIRÁ

La reacción de Eduardo Carrera al ver a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Eduardo Carrera al conocer a su hija por primera vez: “Es preciosa, se parece a la mamá”
  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit