ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos

A pesar de tener solo 11 años, la preadolescente ya tiene en claro a qué le gustaría dedicarse.

09 de septiembre 2024, 07:21hs
Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos.
Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñosa con sus hijos Esperanza y Fausto, frutos de su pasada relación con Luciano Castro, Sabrina Rojas reveló qué expectativas tiene su hija para el futuro y sorprendió a todos.

La preadolescente, a pesar de tener solo 11 años, ya sabe qué quiere ser de grande y, desde sus 8, se está formando para cumplir sus objetivos profesionales, que están relacionados con el mundo del espectáculo.

Esperanza, Sabrina y Fausto.
Esperanza, Sabrina y Fausto.

Orgullosa de la joven, la conductora compartió en Instagram sus fotos firme sobre el escenario y reveló que desde hace tiempo estudia comedia musical porque le gusta muchísimo actuar y cantar.

¿QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE EL FUTURO DE ESPERANZA?

Sabrina Rojas celebró que Esperanza desde hace tiempo se forme para romperla en el mundo de la comedia musical.

“Mi niña hace tres años que toma clases de comedia musical. En un lugar donde les enseñan jugando. Donde aprenden exigencias y les inculcan lo importante que es trabajar en equipo. Gracias a todos los docentes por esto”, sentenció, feliz.

Esperanza estudia comedia musical.
Esperanza estudia comedia musical.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Sabrina RojasEsperanza CastroLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit