ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos

A pesar de tener solo 11 años, la preadolescente ya tiene en claro a qué le gustaría dedicarse.

09 de septiembre 2024, 07:21hs
Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos.
Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñosa con sus hijos Esperanza y Fausto, frutos de su pasada relación con Luciano Castro, Sabrina Rojas reveló qué expectativas tiene su hija para el futuro y sorprendió a todos.

La preadolescente, a pesar de tener solo 11 años, ya sabe qué quiere ser de grande y, desde sus 8, se está formando para cumplir sus objetivos profesionales, que están relacionados con el mundo del espectáculo.

Esperanza, Sabrina y Fausto.
Esperanza, Sabrina y Fausto.

Orgullosa de la joven, la conductora compartió en Instagram sus fotos firme sobre el escenario y reveló que desde hace tiempo estudia comedia musical porque le gusta muchísimo actuar y cantar.

¿QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE EL FUTURO DE ESPERANZA?

Sabrina Rojas celebró que Esperanza desde hace tiempo se forme para romperla en el mundo de la comedia musical.

“Mi niña hace tres años que toma clases de comedia musical. En un lugar donde les enseñan jugando. Donde aprenden exigencias y les inculcan lo importante que es trabajar en equipo. Gracias a todos los docentes por esto”, sentenció, feliz.

Esperanza estudia comedia musical.
Esperanza estudia comedia musical.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Sabrina RojasEsperanza CastroLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit