ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos

A pesar de tener solo 11 años, la preadolescente ya tiene en claro a qué le gustaría dedicarse.

09 de septiembre 2024, 07:21hs
Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos.
Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, reveló qué quiere ser de grande y sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñosa con sus hijos Esperanza y Fausto, frutos de su pasada relación con Luciano Castro, Sabrina Rojas reveló qué expectativas tiene su hija para el futuro y sorprendió a todos.

La preadolescente, a pesar de tener solo 11 años, ya sabe qué quiere ser de grande y, desde sus 8, se está formando para cumplir sus objetivos profesionales, que están relacionados con el mundo del espectáculo.

Esperanza, Sabrina y Fausto.
Esperanza, Sabrina y Fausto.

Orgullosa de la joven, la conductora compartió en Instagram sus fotos firme sobre el escenario y reveló que desde hace tiempo estudia comedia musical porque le gusta muchísimo actuar y cantar.

¿QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE EL FUTURO DE ESPERANZA?

Sabrina Rojas celebró que Esperanza desde hace tiempo se forme para romperla en el mundo de la comedia musical.

“Mi niña hace tres años que toma clases de comedia musical. En un lugar donde les enseñan jugando. Donde aprenden exigencias y les inculcan lo importante que es trabajar en equipo. Gracias a todos los docentes por esto”, sentenció, feliz.

Esperanza estudia comedia musical.
Esperanza estudia comedia musical.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Sabrina RojasEsperanza CastroLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit