ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roccasalvo se quebró frente a Benjamín Vicuña en el aniversario de la muerte de Blanquita: “Abrazo infinito”

La conductora de Implacables no pudo contener la emoción al reparar en la trágica fecha de la muerte de la nena.

08 de septiembre 2024, 19:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este 8 de septiembre se cumplen doce años de la partida de Blanquita, la primogénita de Benjamín Vicuña y Pampita, y, contra viento y marea, el actor se disponía a subir a escena para deleitar a su público, pero antes le dio una entrevista a Susana Roccasalvo.

Pero, en medio de la charla, la conductora reparó en la fecha en la que estaba hablando el actor y se quebró al aire, pidiéndole disculpas y reconociendo la entereza al artista chileno frente a la adversidad que le tocó vivir en esa oportunidad tan trágica.

Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).
Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).

Todo comenzó cuando la entrevista a Vicuña ya promediaba su duración, y Susana decidió dejarlo partir para que se prepare para la función de Felicidades y Susana le dijo: “Benja, ahora sí, quiero agradecerte infinitamente este móvil, porque hoy es un día muy especial para vos”.

Leé más:

Yuyito González se largó a llorar en vivo por el homenaje de Pampita y Benjamín Vicuña a Blanca

SUSANA ROCCASALVO SE CONMOVIÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL RECORDAR A BLANQUITA VICUÑA EN EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE

“Mirá, me emociono”, dijo Susana limpiándose un ojo con la mano. “Seguís trabajando, seguís teniendo esa resiliencia, igual que la madre también, Pampita. Yo los admiro muchísimo porque es muy doloroso. Y hoy estás trabajando en el teatro, dándonos la nota”, reconoció la conductora.

“Yo lo aprecio y valoro la nota mucho más que si la hubieras dado otro día. Te mando el abrazo más infinito del mundo. Perdón, pero esto quiere decir que lo siento muchísimo. Abrazo enorme, querido”, cerró Roccasalvo, pidiendo disculpas al aire.

El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca el día en que cumpliría 18 años. Foto: Instagram
El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca el día en que cumpliría 18 años. Foto: Instagram

“Yo iba a terminar esta nota, por supuesto, agradeciendo. Hoy se cumplen 12 años y hoy justo no es un aniversario de mes, es de año, doce, de la muerte de su hija mayor. Valoro mucho esta actitud porque tranquilamente podría haber dicho ‘No es día. Prefiero hacer la función’, que lo íbamos a entender perfectamente, pero la dio”, agregó la Roccasalvo.

Leé más:

Desgarrador: Benjamín Vicuña confesó qué sintió el día que su hija Blanca hubiese cumplido 18 años

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Susana RoccasalvoBenjamín VicuñaBlanquita VicuñaBlanca VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit