ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roccasalvo se quebró frente a Benjamín Vicuña en el aniversario de la muerte de Blanquita: “Abrazo infinito”

La conductora de Implacables no pudo contener la emoción al reparar en la trágica fecha de la muerte de la nena.

08 de septiembre 2024, 19:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este 8 de septiembre se cumplen doce años de la partida de Blanquita, la primogénita de Benjamín Vicuña y Pampita, y, contra viento y marea, el actor se disponía a subir a escena para deleitar a su público, pero antes le dio una entrevista a Susana Roccasalvo.

Pero, en medio de la charla, la conductora reparó en la fecha en la que estaba hablando el actor y se quebró al aire, pidiéndole disculpas y reconociendo la entereza al artista chileno frente a la adversidad que le tocó vivir en esa oportunidad tan trágica.

Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).
Blanca fue el primer fruto del amor entre Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / pampitaoficial).

Todo comenzó cuando la entrevista a Vicuña ya promediaba su duración, y Susana decidió dejarlo partir para que se prepare para la función de Felicidades y Susana le dijo: “Benja, ahora sí, quiero agradecerte infinitamente este móvil, porque hoy es un día muy especial para vos”.

Leé más:

Yuyito González se largó a llorar en vivo por el homenaje de Pampita y Benjamín Vicuña a Blanca

SUSANA ROCCASALVO SE CONMOVIÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL RECORDAR A BLANQUITA VICUÑA EN EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE

“Mirá, me emociono”, dijo Susana limpiándose un ojo con la mano. “Seguís trabajando, seguís teniendo esa resiliencia, igual que la madre también, Pampita. Yo los admiro muchísimo porque es muy doloroso. Y hoy estás trabajando en el teatro, dándonos la nota”, reconoció la conductora.

“Yo lo aprecio y valoro la nota mucho más que si la hubieras dado otro día. Te mando el abrazo más infinito del mundo. Perdón, pero esto quiere decir que lo siento muchísimo. Abrazo enorme, querido”, cerró Roccasalvo, pidiendo disculpas al aire.

El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca el día en que cumpliría 18 años. Foto: Instagram
El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca el día en que cumpliría 18 años. Foto: Instagram

“Yo iba a terminar esta nota, por supuesto, agradeciendo. Hoy se cumplen 12 años y hoy justo no es un aniversario de mes, es de año, doce, de la muerte de su hija mayor. Valoro mucho esta actitud porque tranquilamente podría haber dicho ‘No es día. Prefiero hacer la función’, que lo íbamos a entender perfectamente, pero la dio”, agregó la Roccasalvo.

Leé más:

Desgarrador: Benjamín Vicuña confesó qué sintió el día que su hija Blanca hubiese cumplido 18 años

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Susana RoccasalvoBenjamín VicuñaBlanquita VicuñaBlanca VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit