ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Rolando Barbano se fueron de luna de miel a Brasil: revelan quién pagó todo el viaje

Yanina Latorre contó detalles de la escapada romántica de los periodistas con la foto que confirma la reconciliación.

08 de septiembre 2024, 00:19hs
Video Placeholder
Rolando Barbano y Marina Calabró.
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló que Marina Calabró y Rolando Barbano se fueron de viaje juntos a Brasil, contó quién pagó la estadía del lujoso hotel en el que se hospedaron y más detalles de la pareja.

“Están pasando una luna de miel, viajaron a las cinco de la tarde del viernes”, adelantó Ángel de Brito y la panelista desarrolló: “Es cuasi trampa, se fueron en avión en clase turista, medio miserable el tema”.

Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos en Brasil (Foto: captura de LAM).
Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos en Brasil (Foto: captura de LAM).

“Están en Río de Janeiro en el mejor hotel, es carísimo. La situación en el check-in fue hermosa, él mirando al piso y ella sacó la tarjeta y pagó”, agregó Yanina sin filtros en LAM.

Leé también

Qué dijo Marina Calabró de su reencuentro íntimo con Rolando Barbano, tras la resonante separación

Qué dijo Marina Calabró de su reencuentro íntimo con Rolando Barbano tras la explosiva separación

LA FOTO QUE CONFIRMA LA RECONCILIACIÓN DE ROLANDO BARBANO Y MARINA CALABRÓ

En el programa de América mostraron las imágenes de Marina Calabró con Rolando Barbano en el ingreso al hotel en el que se alojaron en su viaje a Brasil.

Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos en Brasil (Foto: captura de LAM).
Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos en Brasil (Foto: captura de LAM).

“Él la chapa todo el tiempo, la lenguetea, chaparon todo el camino, tienen tanta mala suerte que había una amiga mía en el vuelo y en el hotel”, expresó Yanina Latorre.

Una foto de Marina Calabró y Rolando Barbano en la playa (Foto: Twitter / X)
Una foto de Marina Calabró y Rolando Barbano en la playa (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé también

Susana Giménez, Martita y Felipe Fort en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).

Tajante postura de Rolando Barbano al hablar de la posibilidad de reconciliarse con Marina Calabró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit