ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Rolando Barbano se fueron de luna de miel a Brasil: revelan quién pagó todo el viaje

Yanina Latorre contó detalles de la escapada romántica de los periodistas con la foto que confirma la reconciliación.

08 de septiembre 2024, 00:19hs
Video Placeholder
Rolando Barbano y Marina Calabró.
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló que Marina Calabró y Rolando Barbano se fueron de viaje juntos a Brasil, contó quién pagó la estadía del lujoso hotel en el que se hospedaron y más detalles de la pareja.

“Están pasando una luna de miel, viajaron a las cinco de la tarde del viernes”, adelantó Ángel de Brito y la panelista desarrolló: “Es cuasi trampa, se fueron en avión en clase turista, medio miserable el tema”.

Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos en Brasil (Foto: captura de LAM).
Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos en Brasil (Foto: captura de LAM).

“Están en Río de Janeiro en el mejor hotel, es carísimo. La situación en el check-in fue hermosa, él mirando al piso y ella sacó la tarjeta y pagó”, agregó Yanina sin filtros en LAM.

Leé también

Qué dijo Marina Calabró de su reencuentro íntimo con Rolando Barbano, tras la resonante separación

Qué dijo Marina Calabró de su reencuentro íntimo con Rolando Barbano tras la explosiva separación

LA FOTO QUE CONFIRMA LA RECONCILIACIÓN DE ROLANDO BARBANO Y MARINA CALABRÓ

En el programa de América mostraron las imágenes de Marina Calabró con Rolando Barbano en el ingreso al hotel en el que se alojaron en su viaje a Brasil.

Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos en Brasil (Foto: captura de LAM).
Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos en Brasil (Foto: captura de LAM).

“Él la chapa todo el tiempo, la lenguetea, chaparon todo el camino, tienen tanta mala suerte que había una amiga mía en el vuelo y en el hotel”, expresó Yanina Latorre.

Una foto de Marina Calabró y Rolando Barbano en la playa (Foto: Twitter / X)
Una foto de Marina Calabró y Rolando Barbano en la playa (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé también

Susana Giménez, Martita y Felipe Fort en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).

Tajante postura de Rolando Barbano al hablar de la posibilidad de reconciliarse con Marina Calabró

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit