ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto cobra en dólares Fernando Burlando por hora de trabajo

El doctor Mauricio D´Alessandro habló sobre el desempeño de su colega en el Caso Loan.

06 de septiembre 2024, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

La salida de Fernando Burlando del Caso Loan, según él por motus propio y de acuerdo a los padres del nene por decisión familiar dieron lugar a varias revelaciones, entre las cuales figura el importe que cobra el letrado por cada hora de trabajo.

En Socios del espectáculo, el doctor Mauricio D´Alessandro hizo una sostenida defensa del trabajo de su colega, aunque reiteró que, en su fuero íntimo, él siempre recomienda no contratar abogados “mediático” para este tipo de caso por considerarlo “contraproducente”.

Burlando consiguió una nueva pista, pero se topó contra la reacción de los padres, que lo terminaron echando.
Burlando consiguió una nueva pista, pero se topó contra la reacción de los padres, que lo terminaron echando.

“Te presta el nombre, te presta todo su expertise, su equipo y lo que significa mediáticamente Burlando. Después te arrepentís, lo dejás tirado en la zanja, obviamente el tipo tiene que gritar”, dijo D´Alessandro, en referencia a la decisión de los Peña de prescindir del servicio del letrado.

Leé más:

Los padres de Loan acusaron a Fernando Burlando de montar un show con el caso de su hijo

SE SUPO CUÁNTO COBRA FERNANDO BURLANDO POR CADA HORA DE SERVICIO

“A mí me parece que Burlando dejó todo en este expediente y claramente no les gustó. Ellos tienen derecho a tener a sus abogados y demás, pero me da la sensación de que fueron ingratos con Burlando”, agregó el invitado.

Cuando Adrián Pallares advirtió que Fernando Burlando además de invertir tiempo, habría hecho lo mismo con el dinero que costó cada una de sus traslados a Corrientes, Mauricio D´Alessandro intervino, aclarando que la mayor inversión fue de “tiempo”.

Los motivos por los que Fernando Burlando abandonó la representación de la madre y el hermano de Loan. Fuente: Imágenes subidas al eltrece.
Los motivos por los que Fernando Burlando abandonó la representación de la madre y el hermano de Loan. Fuente: Imágenes subidas al eltrece.

“A los abogados que son mediáticos, los viajes no les mueven la aguja. Un viaje no nos va a complicar la vida. Que haya puesto tres pasajes en avión acá o cuatro tipos allá, eso es mínimo. Pero pone su hora, que vale mil dólares la hora… Un Burlando vale mil quinientos dólares la hora. Puso muchas horas”, explicó revelando un dato clave sobre su colega.

Leé más:

Los papás de Loan denunciaron a Fernando Burlando: qué dice el texto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Fernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit