ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi se fotografió en microbikini bajo el agua pero no quedó conforme con las imágenes

La panelista de Mañanísima y Poco Correctos quiso hacer algo artístico pero falló en el intento.

06 de septiembre 2024, 18:29hs
Estefanía Berardi se fotografió en microbikini bajo el agua y compartió las terroríficas fotos.

Muy contenta, Estefanía Berardi le puso un freno a su intensa jornada laboral para tomarse unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya, en México.

Desde Tulum, se mostró nadando entre los peces de colores. Claramente, quiso registrar el momento para luego hacer un posteo artístico en Instagram. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Estefanía no logró la foto bajo el agua que buscaba.

“Ja, ja, ja, ja, les voy a mostrar mis mil intentos para sacar una buena foto que NO logré abajo del agua con los peces. Me río sola por la paciencia de mi amiga”, contó Estefi, agradeciéndole a su compañera de viaje por seguir intentándolo pese al fallido resultado.

LAS TERRORÍFICAS FOTOS DE ESTEFANÍA BERARDI BAJO EL AGUA

Estefanía Berardi argumentó que las imágenes nadando bajo el agua en microbikini, que pretendían ser artísticas, parecerían de una película de terror.

“Esto salió, qué manera de fracasar. Doy miedo, parezco de una peli de terror”, sentenció, entre risas.

Estefanía no logró la foto bajo el agua que buscaba.
Estefanía no logró la foto bajo el agua que buscaba.
Estefanía no logró la foto bajo el agua que buscaba.

Temas de la nota

estefania berardiMicrobikini

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ BAJÓN

L-Gante rompió el silencio tras el sorpresivo incendio que sufrió su casa y reveló cómo le hará frente

A FULL

Joaquín Furriel y Peter Lanzani se reunieron en un exclusivo evento invernal en Bariloche: las fotos

VIDEO

Qué dijo Griselda Siciliani luego de que Flor Vigna fulminara a Luciano Castro: “Mi opinión es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante rompió el silencio tras el sorpresivo incendio que sufrió su casa y reveló cómo le hará frente
  • Joaquín Furriel y Peter Lanzani se reunieron en un exclusivo evento invernal en Bariloche: las fotos
  • Qué dijo Griselda Siciliani luego de que Flor Vigna fulminara a Luciano Castro: “Mi opinión es...”
  • Charlotte Caniggia reveló cómo reemplaza el psicoanálisis con una terapia alternativa: “Soy más de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit