ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló el sexo y el nombre que le pondrá a su bebé

La hija de Jorge Rial contó por primera vez en Mañanísima si su hijo Francesco tendrá un hermanito o una hermanita.

05 de septiembre 2024, 10:37hs
Video Placeholder
More habló en Mañanísima.

Guardando reposo por recomendación médica para proteger a su bebé en camino, Morena Rial le dio un móvil a Mañanísima y contó por primera vez el sexo y el nombre que le pondrá a su segundo hijo, fruto de su amor con Matías Ogas.

La hija de Jorge Rial ya es mamá de Francesco, niño que tuvo con Facundo Ambrosioni.

“Es varón y se va a llamar Amadeo Ogas. Yo quería un varón, no quería una nena”, le dijo More a Carmen Barbieri, quien adivinó que la joven estaba esperando un nene.

Acto seguido, Morena agregó: “Fran quería dar la noticia, porque ahora es muy tiktoker. Hizo un video”.

Leé también

Se conoció quién será el padrino del bebé que espera More Rial

Se conoció quién será el padrino del bebé que espera More Rial

Morena Rial reveló el sexo y el nombre que le pondrá a su bebé

MORENA SERÁ MAMÁ EN OCTUBRE Y SU BEBÉ NACERÁ POR CESÁREA

En ese marco, Morena Rial contó que su bebé nacerá en Córdoba y que pidió, como en el primer embarazo, que su niño nazca por cesárea.

“Pedí cesárea. Si voy a parto normal, tendría que nacer a fines de octubre. Pero a las cesáreas creo que las adelantan un poquito para no empezar con el trabajo de parto”, explicó la hija de Jorge Rial.

More también compartió que no está descansando bien porque su bebé es muy inquieto: “No duermo nada. El bebé se mueve mucho, ya pesa 2 kilos 100″.

Leé también

Morena Rial denunció a una expareja por estafa y le reclama una millonaria cifra

Morena Rial denunció a una expareja por estafa y le reclama una cifra millonaria: “Le debe en dólares”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Morena RialMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit