ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló sobre los rumores de crisis con Luciano Castro y fue contundente

La actriz habló sobre las versiones que señalan que renacido romance con su colega es cosa del pasado.

05 de septiembre 2024, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos meses de haber retomado un romance que quedó trunco hace una década y media, los rumores de crisis entre Griselda Siciliani y Luciano Castro surgieron de golpe en las redes sociales cuando alguien descubrió que no seguían en sus respectivas redes sociales.

En base a esto, una cronista de LAM fue en busca de la actriz de Envidiosa para que dé su testimonio sobre el aparente final de la relación que acaparó la atención de los medios en los últimos meses debido a la fama de sus protagonistas.

(Foto: Instagram / castrolucianook, griseldasiciliani)
(Foto: Instagram / castrolucianook, griseldasiciliani)

Todo comenzó cuando la cronista le preguntó a Griselda cómo estaba y, ante una respuesta positiva, dirigió su interrogatorio al “Gordo” Luciano Castro. “Me escribió todo el mundo, pero re bien. Estamos re bien”, se atajó la actriz.

Leé más:

¿En crisis? La drástica decisión que tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani

QUÉ DIJO GRISELDA SICILIANI SOBRE EL APARENTE FINAL DE SU ROMANCE CON LUCIANO CASTRO

La notera entonces quiso saber qué pasaba que no se seguían en las redes sociales, y la respuesta de Griselda fue más que elocuente. “Estamos re bien, yo jamás lo seguí ni él a mí, dijo, y aseguró que “nunca subieron una foto juntos” al “feed” de sus perfiles.

En cambio, la actriz sí reconoció que “una vez subimos una historia y él también, pero esas se borran en 24 horas”. “¡Experta en redes!”, bromeó la actriz, que se mostró así conocedora del mecanismo de Instagram.

Griselda Siciliani habló sobre los rumores de crisis con Luciano Castro y fue contundente

“Hoy me contaron, me dijeron ‘borraron cosas. ¿No se siguen?’. Y yo les digo ‘No, nunca nos seguimos y nunca subimos nada’. Yo uso mi red para mi trabajo y esas cosas. Estamos re bien. Gracias por venir y por preocuparse”, cerró Siciliani.

Leé más:

Las imágenes de Luciano Castro en sus vacaciones con Griselda Siciliani en Brasil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Griselda SicilianiLuciano CastrocrisisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit