ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló sobre los rumores de crisis con Luciano Castro y fue contundente

La actriz habló sobre las versiones que señalan que renacido romance con su colega es cosa del pasado.

05 de septiembre 2024, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos meses de haber retomado un romance que quedó trunco hace una década y media, los rumores de crisis entre Griselda Siciliani y Luciano Castro surgieron de golpe en las redes sociales cuando alguien descubrió que no seguían en sus respectivas redes sociales.

En base a esto, una cronista de LAM fue en busca de la actriz de Envidiosa para que dé su testimonio sobre el aparente final de la relación que acaparó la atención de los medios en los últimos meses debido a la fama de sus protagonistas.

(Foto: Instagram / castrolucianook, griseldasiciliani)
(Foto: Instagram / castrolucianook, griseldasiciliani)

Todo comenzó cuando la cronista le preguntó a Griselda cómo estaba y, ante una respuesta positiva, dirigió su interrogatorio al “Gordo” Luciano Castro. “Me escribió todo el mundo, pero re bien. Estamos re bien”, se atajó la actriz.

Leé más:

¿En crisis? La drástica decisión que tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani

QUÉ DIJO GRISELDA SICILIANI SOBRE EL APARENTE FINAL DE SU ROMANCE CON LUCIANO CASTRO

La notera entonces quiso saber qué pasaba que no se seguían en las redes sociales, y la respuesta de Griselda fue más que elocuente. “Estamos re bien, yo jamás lo seguí ni él a mí, dijo, y aseguró que “nunca subieron una foto juntos” al “feed” de sus perfiles.

En cambio, la actriz sí reconoció que “una vez subimos una historia y él también, pero esas se borran en 24 horas”. “¡Experta en redes!”, bromeó la actriz, que se mostró así conocedora del mecanismo de Instagram.

Griselda Siciliani habló sobre los rumores de crisis con Luciano Castro y fue contundente

“Hoy me contaron, me dijeron ‘borraron cosas. ¿No se siguen?’. Y yo les digo ‘No, nunca nos seguimos y nunca subimos nada’. Yo uso mi red para mi trabajo y esas cosas. Estamos re bien. Gracias por venir y por preocuparse”, cerró Siciliani.

Leé más:

Las imágenes de Luciano Castro en sus vacaciones con Griselda Siciliani en Brasil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Griselda SicilianiLuciano CastrocrisisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit