ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló sobre los rumores de crisis con Luciano Castro y fue contundente

La actriz habló sobre las versiones que señalan que renacido romance con su colega es cosa del pasado.

05 de septiembre 2024, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pocos meses de haber retomado un romance que quedó trunco hace una década y media, los rumores de crisis entre Griselda Siciliani y Luciano Castro surgieron de golpe en las redes sociales cuando alguien descubrió que no seguían en sus respectivas redes sociales.

En base a esto, una cronista de LAM fue en busca de la actriz de Envidiosa para que dé su testimonio sobre el aparente final de la relación que acaparó la atención de los medios en los últimos meses debido a la fama de sus protagonistas.

(Foto: Instagram / castrolucianook, griseldasiciliani)
(Foto: Instagram / castrolucianook, griseldasiciliani)

Todo comenzó cuando la cronista le preguntó a Griselda cómo estaba y, ante una respuesta positiva, dirigió su interrogatorio al “Gordo” Luciano Castro. “Me escribió todo el mundo, pero re bien. Estamos re bien”, se atajó la actriz.

Leé más:

¿En crisis? La drástica decisión que tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani

QUÉ DIJO GRISELDA SICILIANI SOBRE EL APARENTE FINAL DE SU ROMANCE CON LUCIANO CASTRO

La notera entonces quiso saber qué pasaba que no se seguían en las redes sociales, y la respuesta de Griselda fue más que elocuente. “Estamos re bien, yo jamás lo seguí ni él a mí, dijo, y aseguró que “nunca subieron una foto juntos” al “feed” de sus perfiles.

En cambio, la actriz sí reconoció que “una vez subimos una historia y él también, pero esas se borran en 24 horas”. “¡Experta en redes!”, bromeó la actriz, que se mostró así conocedora del mecanismo de Instagram.

Griselda Siciliani habló sobre los rumores de crisis con Luciano Castro y fue contundente

“Hoy me contaron, me dijeron ‘borraron cosas. ¿No se siguen?’. Y yo les digo ‘No, nunca nos seguimos y nunca subimos nada’. Yo uso mi red para mi trabajo y esas cosas. Estamos re bien. Gracias por venir y por preocuparse”, cerró Siciliani.

Leé más:

Las imágenes de Luciano Castro en sus vacaciones con Griselda Siciliani en Brasil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Griselda SicilianiLuciano CastrocrisisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit