ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló sobre los rumores de crisis con Luciano Castro y fue contundente

La actriz habló sobre las versiones que señalan que renacido romance con su colega es cosa del pasado.

05 de septiembre 2024, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos meses de haber retomado un romance que quedó trunco hace una década y media, los rumores de crisis entre Griselda Siciliani y Luciano Castro surgieron de golpe en las redes sociales cuando alguien descubrió que no seguían en sus respectivas redes sociales.

En base a esto, una cronista de LAM fue en busca de la actriz de Envidiosa para que dé su testimonio sobre el aparente final de la relación que acaparó la atención de los medios en los últimos meses debido a la fama de sus protagonistas.

(Foto: Instagram / castrolucianook, griseldasiciliani)
(Foto: Instagram / castrolucianook, griseldasiciliani)

Todo comenzó cuando la cronista le preguntó a Griselda cómo estaba y, ante una respuesta positiva, dirigió su interrogatorio al “Gordo” Luciano Castro. “Me escribió todo el mundo, pero re bien. Estamos re bien”, se atajó la actriz.

Leé más:

¿En crisis? La drástica decisión que tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani

QUÉ DIJO GRISELDA SICILIANI SOBRE EL APARENTE FINAL DE SU ROMANCE CON LUCIANO CASTRO

La notera entonces quiso saber qué pasaba que no se seguían en las redes sociales, y la respuesta de Griselda fue más que elocuente. “Estamos re bien, yo jamás lo seguí ni él a mí, dijo, y aseguró que “nunca subieron una foto juntos” al “feed” de sus perfiles.

En cambio, la actriz sí reconoció que “una vez subimos una historia y él también, pero esas se borran en 24 horas”. “¡Experta en redes!”, bromeó la actriz, que se mostró así conocedora del mecanismo de Instagram.

Griselda Siciliani habló sobre los rumores de crisis con Luciano Castro y fue contundente

“Hoy me contaron, me dijeron ‘borraron cosas. ¿No se siguen?’. Y yo les digo ‘No, nunca nos seguimos y nunca subimos nada’. Yo uso mi red para mi trabajo y esas cosas. Estamos re bien. Gracias por venir y por preocuparse”, cerró Siciliani.

Leé más:

Las imágenes de Luciano Castro en sus vacaciones con Griselda Siciliani en Brasil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Griselda SicilianiLuciano CastrocrisisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit