ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hace la perra de Laurita Fernández mientras ella tiene sexo con Peluca Brusca

La protagonista de Legalmente Rubia sorprendió a su pareja al salir en vivo en Mujeres 5G, donde hablaron con un sexólogo.

05 de septiembre 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El llamado de Laurita Fernández en pleno vivo de Madres 5G, el programa de La Casa streaming en donde Claudio Brusca es productor, descolocó a Peluca por el tenor de la charla ante un sexólogo.

“El lunes es mi único día libre, y es el único día que como pareja conectamos…”, aseguró la protagonista de Legalmente Rubia, después de advertir que en ese momento estaba cenando con su madre.

Por eso fue brutalmente honesta con Belén Lucius: “Espero toda la semana el día lunes la noche para que vuelva. ¡Y hoy me dijo ‘no vuelvo porque Belu me necesita!’”.

Laurita: “El lunes es mi único día libre, y es el único día que como pareja conectamos…”.

Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca.
Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca.

En ese punto, el sexólogo elogió a Peluca por ser un hombre que la quiere la quiere mucho y al que “le encanta hacer ejercicio, lo que hace que esté más predispuesto para tener un vínculo sexual prolongado, lindo”, escucharla y amarla.

Cuando una panelista afirmó que Laurita merecería mínimo “cinco veces por semana”, la también conductora de Bienvenidos a Ganar explotó de risas y exigió: “Pelu, hacé algo”.

Claudio Peluca Brusca.
Claudio Peluca Brusca.

QUÉ HACE MIEL, LA PERRITA DE LAURITA CUANDO TIENE SEXO CON PELUCA

Como Laurita reconoció que Miel duerme en la cama con ellos, la actriz soltó a carcajadas: “Es verdad que es re incómodo”.

“No ladra, pero me da mucho pudor que me mire”, continuó.

Video Placeholder
Laurita Fernández y Miel, su perrita.

Luego se explayó tentada de risa: “Con el correr del tiempo fue entendiendo. Sabe cuándo sí y cuando no”.

“Roba ropa interior”, cerró Laurita Fernández sobre la costumbre de Miel cuando tiene sexo con Peluca, su novio.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Laurita Fernándezpeluca bruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit