ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio sin filtros de Julieta Poggio sobre sus relaciones amorosas: “Engañé mucho a todos mis ex”

La ex Gran Hermano 2022 explicó por qué recomienda tener una pareja abierta, como la que ella hoy comparte con Fabrizio Maidana.

05 de septiembre 2024, 10:20hs
Video Placeholder
Julieta habló con total honestidad en Rumis y descolocó a sus propios compañeros.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La honestidad brutal de Julieta Poggio dejó atónitos a varios de sus compañeros de stream en Rumis. La ex Gran Hermano 2022 contó que le fue infiel a todos sus ex, menos a su actual pareja, Fabrizio Maida, porque tiene una relación abierta.

Julieta inició la charla haciéndole preguntas personales a Santi Maratea, invitado del día, y terminó siendo la protagonista del tópico “monogamia” o “relación abierta” con su sincericidio.

Leé también

Marcos Ginocchio definió su vínculo actual con Julieta Poggio

Marcos Ginocchio definió su vínculo actual con Julieta Poggio: “Estoy contento”

El sincericidio sin filtros de Julieta Poggio sobre sus relaciones amorosas: “Engañé mucho a todos mis ex”

JULIETA POGGIO: “ENGAÑÉ MUCHO A TODOS MIS EXS”

Julieta Poggio:- ¿Estás full soltero?

Santi Maratea: -Sí.

Julieta Poggio: - ¿Te gusta?

Santi Maratea: -Sí.

Julieta Poggio: - ¿Ninguna fija?

Santi Maratea: -No. Pero me gusta tu plan de vínculo. He estado muchos años en esa.

Julieta Poggio: -Re va.

Santi Maratea: -Lo que me pasó a mí cuando estás en esa es que te da mucha seguridad. Mucha autoestima.

Julieta Poggio: -Boludo, es lo que yo intento explicar. Contexto: relación abierta. Porque vos y yo nos entendimos. No solo te da mucha seguridad, autoestima, también da confianza en la pareja. No tenés que mentirte con nada... Se genera un vínculo muy fuerte. Yo lo recomiendo mucho. Es una relación muy sana la que tengo.

Carola Gil: -Soy una vieja chota. Yo no puedo. Lo banco, lo respeto. En mí no funciona, soy de otra época en ese aspecto.

Lizardo Ponce: -Yo no sé si soy de otra época. Hoy encontré la monogamia y estoy bien. No lo descarto, pero no lo planteo con mi novio hoy.

Julieta Poggio: -Yo después de haber probado siento que no hay vuelta atrás. Me cuesta mucho la monogamia otra vez.

Carola Gil: -Pasa que yo cuando me enamoro no necesito mentir. No tengo ojos para otra persona, posta.

Julieta Poggio: -No, yo he engañado mucho. A todos. A todos mis ex los he engañado.

Lizardo Ponce: -Desarrolle.

Julieta Poggio: -No es fácil la monogamia. Siempre le vas a tener ganas a una persona. Engañar con el pensamiento es muy parecido a sacarte las ganas y chau. No es que hay un sentimiento de por medio. Un chapecito en el boliche, ¿qué te cambia? Nada. Son las ganas de hacerlo.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit