ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella puso en duda la explicación de Jimena Barón por el “propina gate”: “Fijate qué hacés”

El conductor apuntó contra la actriz, que enfrentó los rumores con una versión de lo ocurrido.

05 de septiembre 2024, 01:43hs
Video Placeholder

En las últimas horas se pudo saber que Jimena Barón (37) estuvo cenando con amigos en una conocidísima pizzería de la avenida Corrientes, pero el detalle que más llamó la atención fue una foto viralizada a través de las redes sociales de un billete de 10 pesos que habrían dejado como propina.

La actriz salió al cruce de estos dichos a través de las redes: “Hace mil años que no aclaro pelotud…, pero un poco extrañaba”, escribió. También le escribió varios mensajes a Pochi de Gossipeame para aclarar la situación luego de que la panelista la mandara al frente.

Foto: Captura de Instagram Stories (@jmena)
Foto: Captura de Instagram Stories (@jmena)Por: Fabiana Lopez

“Dejamos 6.700 pesos, como corresponde. Y mi hermano, que sacando guita encontró uno de 10, que no sirve para absolutamente nada, lo dejó arriba. Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíble tener que andar aclarando estas cosas”, explicó, pero esta versión no dejó conforme a Beto Casella.

Leé más:

La reacción de Jimena Barón tras ser acusada de dejar 10 pesos de propina en una pizzería

QUÉ DIJO BETO CASELLA SOBRE LA VERSIÓN QUE DIO JIMENA BARÓN SOBRE LA PROPINA DE 10 PESOS QUE HABRÍA DEJADO EN UNA PIZZERÍA

En este sentido, el conductor de Bendita oyó esta explicación en su ciclo radial y dijo: “No se saca un billete de 10 pesos. Guardátelo de nuevo en el bolsillo y fíjate qué hacés, rata”, aconsejó. “Y no es por criticar, pero ¿cuántas personas comieron?”, se preguntó y al saber que eran siete personas, consideró la propina como “poco”.

Foto: Web
Foto: Web

Más tarde, en Bendita, Beto consideró que “los gurúes espirituales son desapegados con la plata”. “Si hay un pantalón que no te ponés hace mucho tiempo y encontraste ahí un billete que quedó ahí desde el año 2010 de 10 pesos, no se lo tires al camarero”, agregó.

“Llevátelo a tu casa”, dijo Beto, mientras Enzo Aguilar aseguraba que, como ex camarero, considera que ese gesto es “similar a un insulto”. ¿Habrá otra respuesta de Jimena para Casella?

Leé más:

Qué dijo Beto Casella de las otras famosas que aparecen en videos con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Beto CasellaJimena BaronpropinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit