ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella puso en duda la explicación de Jimena Barón por el “propina gate”: “Fijate qué hacés”

El conductor apuntó contra la actriz, que enfrentó los rumores con una versión de lo ocurrido.

05 de septiembre 2024, 01:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas horas se pudo saber que Jimena Barón (37) estuvo cenando con amigos en una conocidísima pizzería de la avenida Corrientes, pero el detalle que más llamó la atención fue una foto viralizada a través de las redes sociales de un billete de 10 pesos que habrían dejado como propina.

La actriz salió al cruce de estos dichos a través de las redes: “Hace mil años que no aclaro pelotud…, pero un poco extrañaba”, escribió. También le escribió varios mensajes a Pochi de Gossipeame para aclarar la situación luego de que la panelista la mandara al frente.

Foto: Captura de Instagram Stories (@jmena)
Foto: Captura de Instagram Stories (@jmena)Por: Fabiana Lopez

“Dejamos 6.700 pesos, como corresponde. Y mi hermano, que sacando guita encontró uno de 10, que no sirve para absolutamente nada, lo dejó arriba. Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíble tener que andar aclarando estas cosas”, explicó, pero esta versión no dejó conforme a Beto Casella.

Leé más:

La reacción de Jimena Barón tras ser acusada de dejar 10 pesos de propina en una pizzería

QUÉ DIJO BETO CASELLA SOBRE LA VERSIÓN QUE DIO JIMENA BARÓN SOBRE LA PROPINA DE 10 PESOS QUE HABRÍA DEJADO EN UNA PIZZERÍA

En este sentido, el conductor de Bendita oyó esta explicación en su ciclo radial y dijo: “No se saca un billete de 10 pesos. Guardátelo de nuevo en el bolsillo y fíjate qué hacés, rata”, aconsejó. “Y no es por criticar, pero ¿cuántas personas comieron?”, se preguntó y al saber que eran siete personas, consideró la propina como “poco”.

Foto: Web
Foto: Web

Más tarde, en Bendita, Beto consideró que “los gurúes espirituales son desapegados con la plata”. “Si hay un pantalón que no te ponés hace mucho tiempo y encontraste ahí un billete que quedó ahí desde el año 2010 de 10 pesos, no se lo tires al camarero”, agregó.

“Llevátelo a tu casa”, dijo Beto, mientras Enzo Aguilar aseguraba que, como ex camarero, considera que ese gesto es “similar a un insulto”. ¿Habrá otra respuesta de Jimena para Casella?

Leé más:

Qué dijo Beto Casella de las otras famosas que aparecen en videos con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Beto CasellaJimena BaronpropinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit