ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella puso en duda la explicación de Jimena Barón por el “propina gate”: “Fijate qué hacés”

El conductor apuntó contra la actriz, que enfrentó los rumores con una versión de lo ocurrido.

05 de septiembre 2024, 01:43hs
Video Placeholder

En las últimas horas se pudo saber que Jimena Barón (37) estuvo cenando con amigos en una conocidísima pizzería de la avenida Corrientes, pero el detalle que más llamó la atención fue una foto viralizada a través de las redes sociales de un billete de 10 pesos que habrían dejado como propina.

La actriz salió al cruce de estos dichos a través de las redes: “Hace mil años que no aclaro pelotud…, pero un poco extrañaba”, escribió. También le escribió varios mensajes a Pochi de Gossipeame para aclarar la situación luego de que la panelista la mandara al frente.

Foto: Captura de Instagram Stories (@jmena)
Foto: Captura de Instagram Stories (@jmena)Por: Fabiana Lopez

“Dejamos 6.700 pesos, como corresponde. Y mi hermano, que sacando guita encontró uno de 10, que no sirve para absolutamente nada, lo dejó arriba. Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíble tener que andar aclarando estas cosas”, explicó, pero esta versión no dejó conforme a Beto Casella.

Leé más:

La reacción de Jimena Barón tras ser acusada de dejar 10 pesos de propina en una pizzería

QUÉ DIJO BETO CASELLA SOBRE LA VERSIÓN QUE DIO JIMENA BARÓN SOBRE LA PROPINA DE 10 PESOS QUE HABRÍA DEJADO EN UNA PIZZERÍA

En este sentido, el conductor de Bendita oyó esta explicación en su ciclo radial y dijo: “No se saca un billete de 10 pesos. Guardátelo de nuevo en el bolsillo y fíjate qué hacés, rata”, aconsejó. “Y no es por criticar, pero ¿cuántas personas comieron?”, se preguntó y al saber que eran siete personas, consideró la propina como “poco”.

Foto: Web
Foto: Web

Más tarde, en Bendita, Beto consideró que “los gurúes espirituales son desapegados con la plata”. “Si hay un pantalón que no te ponés hace mucho tiempo y encontraste ahí un billete que quedó ahí desde el año 2010 de 10 pesos, no se lo tires al camarero”, agregó.

“Llevátelo a tu casa”, dijo Beto, mientras Enzo Aguilar aseguraba que, como ex camarero, considera que ese gesto es “similar a un insulto”. ¿Habrá otra respuesta de Jimena para Casella?

Leé más:

Qué dijo Beto Casella de las otras famosas que aparecen en videos con Alberto Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Beto CasellaJimena BaronpropinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Alfredo Casero eligió entre Wanda Nara y la China Suárez: ¿a quién bancó?
DECIDIDO

Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Los televidentes de GH salvaron a sus participantes favoritos
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes
  • La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit