ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó cómo fue el último encuentro de Jorge Rial y Silvia D’Auro: “Ella le puso sus manos ahí”

El conductor de Socios del espectáculo recordó cómo fue la inesperada reacción de la empresaria frente al periodista.

04 de septiembre 2024, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes los Socios del espectáculo plantearon la necesidad de hacer un homenaje a Intrusos como el que Olga organizó para Cris Morena, y entre una detallada revisión de foto encontraron una imagen en la que, junto a Jorge Rial, aparecía su ex, Silvia D´Auro.

“¡Silvia D´Auro tiene que estar!”, pidió Rodrigo Lussich, que recordó que la ex de Rial se encargaba de la facturación de las PNT´s (publicidades no tradicionales). “Se acuerdan de ese libro de Rial en que dijo que, en el último día en que se vieron, ella le mostró los senos y él no se los quiso tocar”, dijo el conductor.

Jorge Rial y Jorge Rial y Silvia D Auro, cuando su matrimonio era todo sonrisas. (Foto: Web)
Jorge Rial y Jorge Rial y Silvia D Auro, cuando su matrimonio era todo sonrisas. (Foto: Web)

“Porque él entró a su casa, ya estaban separados, y ella le puso las manos en los... ¿Era así?”, preguntó Rodrigo, ante el gesto de desaprobación de Adrián Pallares.

“¡Algo dice de los senos! Yo me acuerdo que dijo de las manos en los senos. (…) Él contó que ella le mostró y él avanzó hacia allí y ella le dijo ‘Acá están para vos’. Y él le dijo ‘No, no los voy a usar’”, cerró Rodrigo, fiel a su estilo.

Leé más:

Explosiva reacción de Silvia D’Auro en plena guerra de Morena Rial contra Jorge

CÓMO ES EL RELATO DEL LIBRO DE JORGE RIAL YO, EL PEOR DE TODOS

Nos volvimos a encontrar precisamente el día que murió Antonio Ventura, el padre de mi amigo Luis Ventura.

Fuimos los cuatro en el auto: las nenas, ella y yo.

Fue durante la tarde. En el camino, tuve la pésima ocurrencia de decirle que estaba muy flaca. A la vuelta, Silvia volvió con su camioneta a la casa del country. Yo me quedé con las nenas, en el departamento, hasta la noche. Llevé a las chicas con Silvia a la hora de cenar. La verdad es que yo no quería ni asomarme a la casa. La última vez que lo había hecho, unas semanas atrás, amenazó con denunciarme solo porque entré para llevarme unos libros y un par de botellas de whisky. La cuestión es que esa noche dejé a mis hijas en la casa y Silvia no tuvo mejor idea que recibirme con un camisón súper sexy. Se me acercó demasiado y me dijo:

Rodrigo Lussich contó cómo fue el último encuentro de Jorge Rial y Silvia D’Auro: “Ella le puso sus manos ahí”

—¿Enserio me ves más flaca?

Yo me quedé paralizado.

Entonces intentó llevar una de mis manos a sus pechos y me pidió:

—Tocá.

Yo no anduve con rodeos:

—Mirá, Silvia, no sé qué estás pretendiendo, pero yo no voy a hacer más el amor con vos.

Reconozco que fui demasiado duro. Pero lo fui porque no quise que abrigara ninguna esperanza.

A partir de ese momento cambió para peor. Me declaró una guerra sucia y violenta.

Leé más:

El crudo relato de Morena Rial sobre el maltrato que sufrió por parte de Silvia D´Auro: “Golpeadas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D´AuroSilvia D´AuroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit