ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Rafael Ferro sobre los fuertes rumores de romance con Celeste Cid

El actor contó sin filtro si es verdad que está de novio a escondidas con la actriz.

04 de septiembre 2024, 09:11hs
Qué dijo Rafael Ferro sobre los fuertísimos rumores de romance con Celeste Cid.
Qué dijo Rafael Ferro sobre los fuertísimos rumores de romance con Celeste Cid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de la separación de Celeste Cid de Abril Sosa, de la cual dio pistas sin ahondar en los motivos de la ruptura, a la actriz se la vinculó sentimentalmente con su colega Rafael Ferro.

Pepe Ochoa, panelista de LAM, fue quien dio la primicia en el programa que conduce Ángel de Brito. “Están en un vínculo encendidísimo, porque no quieren que se sepa; están pasándola bárbaro juntos”, aseguró.

¿Celeste y Rafael están de novios?
¿Celeste y Rafael están de novios?

En este contexto, la información de Pepe llegó a oídos de Rafael que, al ser consultado por Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre los rumores de romance con Celeste, respondió categórico.

¿RAFAEL FERRO Y CELESTE CID ESTÁN DE NOVIOS?

Rafael Ferro contó sin filtro si es verdad que está a escondidas de novio con Celeste Cid, según lo compartido por Juan Etchegoyen.

El periodista contó que pudo mantener una conversación con el actor sobre el tema en cuestión.

“Hace tiempo que me vienen enviando datos, casualidades e info sobre un rumor de romance entre Celeste Cid y Rafael Ferro, ella lo desmintió en redes y hoy habla él”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”.

Y profundizó: “Le envié un mensaje directamente a Rafael Ferro si este romance era cierto y me desmiente categóricamente la versión de amor. Ahora les voy a contar qué me dijo Rafael, lo noté incómodo con el rumor”.

“Le pregunté directamente si estaba en algo con Celeste y me dijo lo que a continuación voy a leerte”, agregó Etchegoyen.

“‘Dios mío. Llegué a pensar que era algo mas serio. No existe un romance mío con Celeste’. Esas fueron las palabras que eligió Rafael Ferro para hablar sobre este tema”, aseguró el periodista.

Y concluyó tajante: “Veremos qué sucede, no sería la primera vez que dos famosos desmienten romance y luego aparecen fotos”.

Recordemos que Celeste en los últimos días también salió a desmentir el romance. Lo hizo en sus redes sociales con un descargo preguntando por qué nadie le escribió antes de soltar la información. “¿Tan dificil es?”, preguntó la famosa un tanto enojada ante los rumores de romance generados.

Rafael negó estar saliendo con Celeste.
Rafael negó estar saliendo con Celeste.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Rafael FerroCeleste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit