ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Rafael Ferro sobre los fuertes rumores de romance con Celeste Cid

El actor contó sin filtro si es verdad que está de novio a escondidas con la actriz.

04 de septiembre 2024, 09:11hs
Qué dijo Rafael Ferro sobre los fuertísimos rumores de romance con Celeste Cid.
Qué dijo Rafael Ferro sobre los fuertísimos rumores de romance con Celeste Cid.
Seguinos en Google

A pocos meses de la separación de Celeste Cid de Abril Sosa, de la cual dio pistas sin ahondar en los motivos de la ruptura, a la actriz se la vinculó sentimentalmente con su colega Rafael Ferro.

Pepe Ochoa, panelista de LAM, fue quien dio la primicia en el programa que conduce Ángel de Brito. “Están en un vínculo encendidísimo, porque no quieren que se sepa; están pasándola bárbaro juntos”, aseguró.

¿Celeste y Rafael están de novios?
¿Celeste y Rafael están de novios?

En este contexto, la información de Pepe llegó a oídos de Rafael que, al ser consultado por Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre los rumores de romance con Celeste, respondió categórico.

¿RAFAEL FERRO Y CELESTE CID ESTÁN DE NOVIOS?

Rafael Ferro contó sin filtro si es verdad que está a escondidas de novio con Celeste Cid, según lo compartido por Juan Etchegoyen.

El periodista contó que pudo mantener una conversación con el actor sobre el tema en cuestión.

“Hace tiempo que me vienen enviando datos, casualidades e info sobre un rumor de romance entre Celeste Cid y Rafael Ferro, ella lo desmintió en redes y hoy habla él”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”.

Y profundizó: “Le envié un mensaje directamente a Rafael Ferro si este romance era cierto y me desmiente categóricamente la versión de amor. Ahora les voy a contar qué me dijo Rafael, lo noté incómodo con el rumor”.

“Le pregunté directamente si estaba en algo con Celeste y me dijo lo que a continuación voy a leerte”, agregó Etchegoyen.

“‘Dios mío. Llegué a pensar que era algo mas serio. No existe un romance mío con Celeste’. Esas fueron las palabras que eligió Rafael Ferro para hablar sobre este tema”, aseguró el periodista.

Y concluyó tajante: “Veremos qué sucede, no sería la primera vez que dos famosos desmienten romance y luego aparecen fotos”.

Recordemos que Celeste en los últimos días también salió a desmentir el romance. Lo hizo en sus redes sociales con un descargo preguntando por qué nadie le escribió antes de soltar la información. “¿Tan dificil es?”, preguntó la famosa un tanto enojada ante los rumores de romance generados.

Rafael negó estar saliendo con Celeste.
Rafael negó estar saliendo con Celeste.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Rafael FerroCeleste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit