ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Rafael Ferro sobre los fuertes rumores de romance con Celeste Cid

El actor contó sin filtro si es verdad que está de novio a escondidas con la actriz.

04 de septiembre 2024, 09:11hs
Qué dijo Rafael Ferro sobre los fuertísimos rumores de romance con Celeste Cid.
Qué dijo Rafael Ferro sobre los fuertísimos rumores de romance con Celeste Cid.
Seguinos en Google

A pocos meses de la separación de Celeste Cid de Abril Sosa, de la cual dio pistas sin ahondar en los motivos de la ruptura, a la actriz se la vinculó sentimentalmente con su colega Rafael Ferro.

Pepe Ochoa, panelista de LAM, fue quien dio la primicia en el programa que conduce Ángel de Brito. “Están en un vínculo encendidísimo, porque no quieren que se sepa; están pasándola bárbaro juntos”, aseguró.

¿Celeste y Rafael están de novios?
¿Celeste y Rafael están de novios?

En este contexto, la información de Pepe llegó a oídos de Rafael que, al ser consultado por Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre los rumores de romance con Celeste, respondió categórico.

¿RAFAEL FERRO Y CELESTE CID ESTÁN DE NOVIOS?

Rafael Ferro contó sin filtro si es verdad que está a escondidas de novio con Celeste Cid, según lo compartido por Juan Etchegoyen.

El periodista contó que pudo mantener una conversación con el actor sobre el tema en cuestión.

“Hace tiempo que me vienen enviando datos, casualidades e info sobre un rumor de romance entre Celeste Cid y Rafael Ferro, ella lo desmintió en redes y hoy habla él”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”.

Y profundizó: “Le envié un mensaje directamente a Rafael Ferro si este romance era cierto y me desmiente categóricamente la versión de amor. Ahora les voy a contar qué me dijo Rafael, lo noté incómodo con el rumor”.

“Le pregunté directamente si estaba en algo con Celeste y me dijo lo que a continuación voy a leerte”, agregó Etchegoyen.

“‘Dios mío. Llegué a pensar que era algo mas serio. No existe un romance mío con Celeste’. Esas fueron las palabras que eligió Rafael Ferro para hablar sobre este tema”, aseguró el periodista.

Y concluyó tajante: “Veremos qué sucede, no sería la primera vez que dos famosos desmienten romance y luego aparecen fotos”.

Recordemos que Celeste en los últimos días también salió a desmentir el romance. Lo hizo en sus redes sociales con un descargo preguntando por qué nadie le escribió antes de soltar la información. “¿Tan dificil es?”, preguntó la famosa un tanto enojada ante los rumores de romance generados.

Rafael negó estar saliendo con Celeste.
Rafael negó estar saliendo con Celeste.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Rafael FerroCeleste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit