ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich habló del distanciamiento con Arturo Puig en la casa donde velaban a Selva Alemán

El productor se acercó a la casa velatoria para despedir a la actriz y para darle el pésame al actor, con quien estuvo alejado el último tiempo.

04 de septiembre 2024, 14:13hs
Video Placeholder
Las palabras del productor en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

La repentina muerte de Selva Alemán (80) conmocionó a la colonia artística con los que trabajó la icónica actriz y al público en general.

Afligido por la partida de Selva, Gustavo Yankelevich fue uno de las personalidades que se acercó a la sala velatoria y reivindicó los 50 años de amistad que tuvo con Selva como con Arturo Puig, con quien se había distanciado en 2022 por un desacuerdo laboral.

Leé también

Selva Alemán, una actriz de todas las épocas (Foto: prensa Tomaselli)

Selva Alemán: "No le temo al paso del tiempo; yo a mi vida la he vivido, no pasé sin darme cuenta"

“Estamos los amigos desde hace años”, dijo el productor teatral y televisivo ante el micrófono de Socios del Espectáculo.

Consultado por cómo era la actriz como persona, Gustavo respondió: “Selva es una gran persona, muy amiga. Tenemos una amistad de cincuenta y pico de años. Vivimos muchas cosas que tienen que ver con el trabajo y también hemos hecho viajes juntos”.

“Fue muy sorpresivo lo de Selva porque se la veía muy bien”, agregó.

Leé también

Los famosos en el último adiós a Selva Alemán

El último adiós a Selva Alemán: en fotos, así la despidieron sus amigos y familiares

Gustavo Yankelevich habló del distanciamiento con Arturo Puig en la casa donde velaban a Selva Alemán

GUSTAVO YANKELEVICH HABLÓ DEL DISTANCIAMIENTO CON ARTURO PUIG

“¿Hubo un distanciamiento con ellos, en un momento?”, le preguntó el notero Socios del Espectáculo a Yankelevich.

“En un momento, no, en varios momentos”, respondió Gustavo, poniéndole una cuota de humor a la incómoda consulta, en medio del dolor.

Y el notero repreguntó: “¿Por diferencias profesionales?”. Con seriedad, Yankelevich contestó: “En cincuenta y pico de años, en una amistad, algún ida y vuelta hay. Pero la amistad y el afecto que hay va por arriba de todo distanciamiento”.

Antes de concluir la nota, Gustavo contó cómo encontró a Puig, tras la muerte de su compañera de toda la vida: “A Arturo lo vi, por momentos, quebrado, y por momentos, más armado”.

Leé también

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Gustavo YankelevichArturo PuigSelva AlemanSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit