ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich habló del distanciamiento con Arturo Puig en la casa donde velaban a Selva Alemán

El productor se acercó a la casa velatoria para despedir a la actriz y para darle el pésame al actor, con quien estuvo alejado el último tiempo.

04 de septiembre 2024, 14:13hs
Video Placeholder
Las palabras del productor en nota con Socios del Espectáculo.

La repentina muerte de Selva Alemán (80) conmocionó a la colonia artística con los que trabajó la icónica actriz y al público en general.

Afligido por la partida de Selva, Gustavo Yankelevich fue uno de las personalidades que se acercó a la sala velatoria y reivindicó los 50 años de amistad que tuvo con Selva como con Arturo Puig, con quien se había distanciado en 2022 por un desacuerdo laboral.

Leé también

Selva Alemán, una actriz de todas las épocas (Foto: prensa Tomaselli)

Selva Alemán: "No le temo al paso del tiempo; yo a mi vida la he vivido, no pasé sin darme cuenta"

“Estamos los amigos desde hace años”, dijo el productor teatral y televisivo ante el micrófono de Socios del Espectáculo.

Consultado por cómo era la actriz como persona, Gustavo respondió: “Selva es una gran persona, muy amiga. Tenemos una amistad de cincuenta y pico de años. Vivimos muchas cosas que tienen que ver con el trabajo y también hemos hecho viajes juntos”.

“Fue muy sorpresivo lo de Selva porque se la veía muy bien”, agregó.

Leé también

Los famosos en el último adiós a Selva Alemán

El último adiós a Selva Alemán: en fotos, así la despidieron sus amigos y familiares

Gustavo Yankelevich habló del distanciamiento con Arturo Puig en la casa donde velaban a Selva Alemán

GUSTAVO YANKELEVICH HABLÓ DEL DISTANCIAMIENTO CON ARTURO PUIG

“¿Hubo un distanciamiento con ellos, en un momento?”, le preguntó el notero Socios del Espectáculo a Yankelevich.

“En un momento, no, en varios momentos”, respondió Gustavo, poniéndole una cuota de humor a la incómoda consulta, en medio del dolor.

Y el notero repreguntó: “¿Por diferencias profesionales?”. Con seriedad, Yankelevich contestó: “En cincuenta y pico de años, en una amistad, algún ida y vuelta hay. Pero la amistad y el afecto que hay va por arriba de todo distanciamiento”.

Antes de concluir la nota, Gustavo contó cómo encontró a Puig, tras la muerte de su compañera de toda la vida: “A Arturo lo vi, por momentos, quebrado, y por momentos, más armado”.

Leé también

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Gustavo YankelevichArturo PuigSelva AlemanSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit