ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En fotos, el regreso de Benito Fernández a los desfiles

Valeria Mazza, Pampita, Natalia Lobo, Analía Maiorana y Andrea Frigerio, entre muchas otras, fueron las invitadas de lujo.

04 de septiembre 2024, 20:18hs
Seguinos en

El reconocido diseñador argentino Benito Fernández volvió a deslumbrar en las pasarelas tras superar un difícil momento personal.

Su esperado regreso fue en un exclusivo desfile realizado en la icónica Lex Tower. Allí presentó su nueva colección de alta costura para el verano 2025, titulada “Luz”, la cual simboliza el renacimiento y la transformación, inspirada en la idea de resurgir y renovarse.

Entre las personalidades que acompañaron al diseñador se destacaron su hija Marina y su nieto Fermín, así como varias de sus amigas famosas.

LAS FOTOS DEL REGRESO DE BENITO FERNÁNDEZ JUNTO A SUS INVITADAS FAMOSAS

Figuras como Valeria Mazza, Pampita, Natalia Lobo, Analía Maiorana, Andrea Frigerio, Virginia Elizalde, entre muchas otras, ocuparon los asientos de la primera fila, reafirmando su apoyo incondicional a Benito Fernández a lo largo de los años.

El equipo detrás del exitoso evento incluyó a profesionales de renombre como Diego Impagliazzo, a cargo del estilismo capilar, Ale García en el vestuario, la maquilladora Luli de la Vega y Héctor Vidal Rivas, director de Argentina Fashion Week.

Temas de la nota

Benito FernándezdesfileValeria MazzaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit