ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Gustavo Yankelevich con Arturo Puig, tras la muerte de Selva Alemán: “Estaban distanciados”

El productor teatral y televisivo dejó de lado el conflicto que puso en jaque su entrañable amistad con el actor, luego de la repentina partida de la querida y prestigiosa actriz.

04 de septiembre 2024, 11:48hs
Video Placeholder
Las imágenes y la información de Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

El cariño de Gustavo Yankelevich por Arturo Puig pudo más que cualquier diferencia que pudieron tener en el pasado y la presencia del productor en el velatorio de Selva Alemán fue una concreta muestra de afecto, en medio del desconsuelo.

El productor y el actor se habían distanciado en 2022, cuando Gustavo decidió que Arturo no sea parte de la producción de Piel de Judas en Uruguay, en la última temporada de verano que hizo Susana Giménez.

Dicha acción había sido calificada por Puig como una “traición” y la amistad con Yankelevich entró en crisis.

Leé también

Selva Alemán, una actriz de todas las épocas (Foto: prensa Tomaselli)

Selva Alemán: "No le temo al paso del tiempo; yo a mi vida la he vivido, no pasé sin darme cuenta"

“Fue una especie de traición. Sobre todo la manera. Yo hubiera preferido que me invite a tomar un café y hablarlo. No por teléfono, no por Whatsapp. No era la manera después de una amistad de tantos años”, había dicho Arturo en nota con Radio Conexión Abierta.

“No nos hablamos nunca más. Nos conocemos desde muy jóvenes y pasamos muchas cosas juntos”, comentó el actor, desilusionado.

Leé también

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

El gesto de Gustavo Yankelevich con Arturo Puig, tras la muerte de Selva Alemán: “Estaban distanciados”

Leé también

Los famosos en el último adiós a Selva Alemán

El último adiós a Selva Alemán: en fotos, así la despidieron sus amigos y familiares

GUSTAVO YANKELEVICH FUE A DARLE EL ÚLTIMO ADIÓS A SELVA ALEMÁN Y UN ABRAZO A ARTURO PUIG

Mariana Brey: -Ahí está ingresando a la sala velatoria Gustavo Yankelevich.

Adrián Pallares: -Sabíamos que estaban un poquito distanciados, hace un tiempo. No vamos a entrar en detalles porque no es el día.

Mariana Brey: -Gustavo estaba distanciado con Arturo, no con Selva, por la obra de teatro de Susana Giménez que en su momento Gustavo lo habría corrido, pero no estaban enemistados.

Adrián: -Y hace un par de días habían tenido una cena de trabajo. Gracias a Dios ya se habían limado las asperezas.

Nancy Duré: -Limaron asperezas.

Rodrigo Lussich: -Gustavo tenía un proyecto para los dos, para Arturo y Selma.

Adrián: -Eran amigos… Se conocen de toda la vida.

Leé también

Arturo Puig y Selva Aleman. (Foto: archivo).

Selva Alemán y Arturo Puig: así fue la historia de amor que nació hace 50 años

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Gustavo YankelevichArturo PuigSelva AlemanSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit