ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra reveló cómo es su situación sentimental, en medio de rumores de romance con Emilia Attias

El actor estuvo como invitado en La Noche Perfecta y despejó cualquier duda sobre su estado civil. Su palabra.

04 de septiembre 2024, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que crecieran los rumores de romance con Emilia Attias (quien fue su compañera de elenco en Casi Ángeles), Agustín “Cachete” Sierra volvió a despejar cualquier duda sobre su presente sentimental.

“Estoy soltero”, le confesó el actor a Sebastián Wainraich en La Noche Perdecta, el programa que conduce por eltrece, dejando en claro que su corazón no está ocupado.

Tiempo atrás, el galán había ahondado en su vínculo con la ex del Turco Naim, con quien tien a su hija Gina, en una nota que dio a Revista Pronto: “Con Emilia nos conocemos desde la época de Casi Ángeles y nos llevamos bárbaro. No tengo nada más para agregar”.

¡Clarito!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cachete Sierra y Emilia Attias

Cachete Sierra rompió el silencio tras los rumores de romance con Emilia Attias: qué dijo

LA REACCIÓN DE EMILIA ATTIAS CUANDO LE PREGUNTARON POR LOS RUMORES DE ROMANCE CON CACHETE SIERRA

A dos meses de anunciar que le puso punto final a su historia de 20 años de amor con el Turco Naim (con quien tiene a su pequeña, Gina), Emilia Attias enfrentó fuertes rumores de romance con quien fue su compañero en la tira Casi Ángeles, Agustín “Cachete” Sierra.

Sin embargo, la modelo y actriz decidió despejar todas las dudas sobre su presente sentimental con el actor y fue contundente con las declaraciones que le dio a Socios del Espectáculo (el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece): “Nos conocemos desde Casi Ángeles, no pasa nada”, lanzó, firme.

Foto: Instagram (@emilia_att)
Foto: Instagram (@emilia_att)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Cachete había hablado de este tema en diálogo con Revista Pronto: “Con Emilia nos conocemos desde la época de Casi Ángeles y nos llevamos bárbaro. No tengo nada más para agregar”.

Las fuertes especulaciones tomaron fuerza después de que el joven le dedicara a ella un dulce gesto en Instagram que llamó la atención: le puso varios emojis de corazoncitos a una foto que subió Attias.

Leé más

Mirtha Legrand sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta sobre una exnovia famosa

Mirtha Legrand sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta sobre una exnovia famosa: “¿La dejaste por...?”

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Cachete SierraEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
ESCÁNDALO TOTAL

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

Qué dijo Bautista Mascia sobre la salud de Denisse  (captura de Resumido e Instagram)
FUERZA

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”
  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit