ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra reveló cómo es su situación sentimental, en medio de rumores de romance con Emilia Attias

El actor estuvo como invitado en La Noche Perfecta y despejó cualquier duda sobre su estado civil. Su palabra.

04 de septiembre 2024, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que crecieran los rumores de romance con Emilia Attias (quien fue su compañera de elenco en Casi Ángeles), Agustín “Cachete” Sierra volvió a despejar cualquier duda sobre su presente sentimental.

“Estoy soltero”, le confesó el actor a Sebastián Wainraich en La Noche Perdecta, el programa que conduce por eltrece, dejando en claro que su corazón no está ocupado.

Tiempo atrás, el galán había ahondado en su vínculo con la ex del Turco Naim, con quien tien a su hija Gina, en una nota que dio a Revista Pronto: “Con Emilia nos conocemos desde la época de Casi Ángeles y nos llevamos bárbaro. No tengo nada más para agregar”.

¡Clarito!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cachete Sierra y Emilia Attias

Cachete Sierra rompió el silencio tras los rumores de romance con Emilia Attias: qué dijo

LA REACCIÓN DE EMILIA ATTIAS CUANDO LE PREGUNTARON POR LOS RUMORES DE ROMANCE CON CACHETE SIERRA

A dos meses de anunciar que le puso punto final a su historia de 20 años de amor con el Turco Naim (con quien tiene a su pequeña, Gina), Emilia Attias enfrentó fuertes rumores de romance con quien fue su compañero en la tira Casi Ángeles, Agustín “Cachete” Sierra.

Sin embargo, la modelo y actriz decidió despejar todas las dudas sobre su presente sentimental con el actor y fue contundente con las declaraciones que le dio a Socios del Espectáculo (el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece): “Nos conocemos desde Casi Ángeles, no pasa nada”, lanzó, firme.

Foto: Instagram (@emilia_att)
Foto: Instagram (@emilia_att)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Cachete había hablado de este tema en diálogo con Revista Pronto: “Con Emilia nos conocemos desde la época de Casi Ángeles y nos llevamos bárbaro. No tengo nada más para agregar”.

Las fuertes especulaciones tomaron fuerza después de que el joven le dedicara a ella un dulce gesto en Instagram que llamó la atención: le puso varios emojis de corazoncitos a una foto que subió Attias.

Leé más

Mirtha Legrand sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta sobre una exnovia famosa

Mirtha Legrand sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta sobre una exnovia famosa: “¿La dejaste por...?”

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cachete SierraEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit