ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cachete Sierra reveló cómo es su situación sentimental, en medio de rumores de romance con Emilia Attias

El actor estuvo como invitado en La Noche Perfecta y despejó cualquier duda sobre su estado civil. Su palabra.

04 de septiembre 2024, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que crecieran los rumores de romance con Emilia Attias (quien fue su compañera de elenco en Casi Ángeles), Agustín “Cachete” Sierra volvió a despejar cualquier duda sobre su presente sentimental.

“Estoy soltero”, le confesó el actor a Sebastián Wainraich en La Noche Perdecta, el programa que conduce por eltrece, dejando en claro que su corazón no está ocupado.

Tiempo atrás, el galán había ahondado en su vínculo con la ex del Turco Naim, con quien tien a su hija Gina, en una nota que dio a Revista Pronto: “Con Emilia nos conocemos desde la época de Casi Ángeles y nos llevamos bárbaro. No tengo nada más para agregar”.

¡Clarito!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cachete Sierra y Emilia Attias

Cachete Sierra rompió el silencio tras los rumores de romance con Emilia Attias: qué dijo

LA REACCIÓN DE EMILIA ATTIAS CUANDO LE PREGUNTARON POR LOS RUMORES DE ROMANCE CON CACHETE SIERRA

A dos meses de anunciar que le puso punto final a su historia de 20 años de amor con el Turco Naim (con quien tiene a su pequeña, Gina), Emilia Attias enfrentó fuertes rumores de romance con quien fue su compañero en la tira Casi Ángeles, Agustín “Cachete” Sierra.

Sin embargo, la modelo y actriz decidió despejar todas las dudas sobre su presente sentimental con el actor y fue contundente con las declaraciones que le dio a Socios del Espectáculo (el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece): “Nos conocemos desde Casi Ángeles, no pasa nada”, lanzó, firme.

Foto: Instagram (@emilia_att)
Foto: Instagram (@emilia_att)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Cachete había hablado de este tema en diálogo con Revista Pronto: “Con Emilia nos conocemos desde la época de Casi Ángeles y nos llevamos bárbaro. No tengo nada más para agregar”.

Las fuertes especulaciones tomaron fuerza después de que el joven le dedicara a ella un dulce gesto en Instagram que llamó la atención: le puso varios emojis de corazoncitos a una foto que subió Attias.

Leé más

Mirtha Legrand sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta sobre una exnovia famosa

Mirtha Legrand sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta sobre una exnovia famosa: “¿La dejaste por...?”

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cachete SierraEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit