ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladarán a Jorge Lanata a una clínica especializada para acelerar su recuperación: los detalles

Elba Marcovecchio confirmó en Intrusos que acordó con las hijas de su esposo que el periodista abandonará el Hospital Italiano.

03 de septiembre 2024, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El traslado de Jorge Lanata (63) desde el Hospital Italiano a la clínica Fleni es una decisión tomada, y solo resta coordinar cúando y cómo concretarla.

La novedad la confirmó Elba Marcovecchio, la actual esposa del periodista, a Florencia de la Ve en Intrusos.

“Es una decisión que tomaron los médicos para mejorar la salud de Jorge”, afirmó la abogada en diálogo con la conductora.

Elba Marcovecchio compartió el parte médico de Jorge Lanata.
Elba Marcovecchio compartió el parte médico de Jorge Lanata.

La medida se toma a 80 días de que Jorge Lanata quedara internado en terapia intensiva del Hospital Italiano, y luego de que se hiciera público el desacuerdo entre Elba Marcovecchio y Bárbara y Lola, las hijas del periodista que pretendían el traslado a la sede de Fleni en Escobar.

EL CUADRO CLÍNICO DE JORGE LANATA

El 14 de junio Jorge Lanata se hizo una tomografía de pulmón programada, tuvo una descompensación, y quedó internado.

En abril había sido hospitalizado en la Fundación Favaloro por insuficiencia respiratoria.

Además, en noviembre había estado internado por una neumonía.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jorge LanataElba Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit