ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique se convirtió en el segundo ganador de The Floor, la conquista y se llevó 10 millones de pesos

Guido Kaczka coronó al participante, que superó su duelo con Carlos y obtuvo el premio mayor en el programa de eltrece. ¡Mirá el momento!

03 de septiembre 2024, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del increíble debut de Guido Kaczka con The Floor, la conquista -el flamante programa que conduce todos los días a las 22.15 por eltrece- Ivo se convirtió en el primer ganador del programa. Pero ahora, quien se hizo merecedor de los 10 millones de pesos en juego fue Enrique.

En la gran final, Enrique se enfrentó a Carlos en la categoría “duplas” y logró vencer a su rival y cumplir con su objetivo de llevarse la enorme suma de dinero: “Voy a hacer un viaje a Perú con esta plata”, relató el joven, muy feliz.

“Y también me viene bárbaro porque estoy sin trabajo, así que me queda genial”, cerró, mientras recorría el territorio que logró conquistar después de jugar con diferentes jugadores.

¡Felicitaciones!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El primer ganador de The Floor se llevó los 10 millones de pesos

Ivo se convirtió en el primer ganador de The Floor, la conquista y se llevó 10 millones de pesos

LA JUGADÍSIMA PROMESA DE UN PARTICIPANTE DE THE FLOOR FRENTE A SU NOVIA

En medio de la emoción por haber ganado uno de los duelos en The Floor, la conquista –el programa que conduce Guido Kaczka todos los días a las 22.15 por eltrece- Cristian desafió a otro participante y sorprendió con su promesa al aire.

“Yo soy de Coronel Baigorria, un pueblito de Córdoba que tiene 2000 habitantes. Pero estoy acá porque conocí a una chica allá, que es de Buenos Aires, nos pusimos en novios y ahora se fue a vivir conmigo”, comenzó diciendo el joven.

“Ella está la tribuna, es la más linda. Ella me banca, viene y me acompaña. Estoy contento, loco. Este es un regalo para mi vieja que es la que más fe me tiene y que en breve se va a casar con mi viejo, están juntos hace más de 20 años”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Luego, ante la posibilidad de ganar más territorio en el juego, el concursante sorprendió con su comentario: “Ahí me caso”, atinó a decir. Y Kaczka cerró, divertido (pese a que Cristian, más tarde, no lograría superar el desafío): “¿Cómo dijiste? Guarda que está acá. ¡Mirá, está contenta! Guarda que esto te queda grabadísimo y son las típicas cosas que después ponen en la publicidad”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Guido Kaczka arrasó en el rating con The Floor, la conquista.

Guido Kaczka la rompió en el debut de The Floor: cuál fue el rating

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

The FloorPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit