ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Franco Colapinto reveló cuánto aportó Bizarrap para que su hijo corra en la Fórmula 1

Aníbal Colapinto habló desde Italia y echó luz sobre la amistad del piloto con el exitoso productor.

03 de septiembre 2024, 19:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Aníbal, el padre de Franco Colapinto habló con Poco Correctos y contó cómo su hijo logró debutar en la Fórmula 1 tras varios meses de incertidumbre, y reveló la gran influencia que tuvo Bizarrap en el destino del piloto cuando estaba a punto de tirar la toalla.

Todo se remontó a un año atrás cuando Franco terminó en el cuarto puesto de la Fórmula 3, complicado por una fractura de clavícula, pero con la garantía de tener importantes auspiciantes gracias a la gestión de Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap.

Video Placeholder

“Bizarrap es un fenómeno. En lo de él, es el número uno indiscutido en el mundo, pero aparte, es el número uno como persona, un fuera de serie. Podemos decir que son amigos con Franco. Se adoran uno con el otro. (…) Yo voy a estar agradecido de por vida con Bizarrap”, aseguró Aníbal.

Leé más:

Franco Colapinto la rompió en su debut de Fórmula 1 y arrasó con las mujeres: el video viral

CÓMO INFLUYÓ BIZARRAP EN LA CARRERA METEÓRICA DE FRANCO COLAPINTO HACIA LA FÓRMULA 1

“Bizarrap lo seguía en las carreras a Franco, no se conocían personalmente, pero se mandaban mensajes”, dijo Aníbal, que contó que el músico vio una entrevista en la que Franco reconocía que si no conseguía el presupuesto para entrar en la Fórmula 2, no iba a hacer otro año de Fórmula 3.

“Dijo ‘Otro año de Fórmula 3 no, me bajo’ y ahí explotó todo”, contó Aníbal, que explicó que desde un sitio de fanáticos pidieron hacer algo para evitar esta tragedia, y “el primero en contestar fue Bizarrap”.

Franco Colapinto y Bizarrap (Foto: Instagram @francolapinto)
Franco Colapinto y Bizarrap (Foto: Instagram @francolapinto)

“Le escribió algo así como ‘Franco contás con mi apoyo, Biza va en el casco’. Y Franco le contestó ‘Si Biza va en el casco, va a ser el casco más rápido de la Fórmula 2′”, explicó Aníbal, que reveló que a poco de ese intercambio aparecieron tres importantes auspiciantes, impresionados por esta amistad.

Leé más:

Bizarrap se fue de fiesta con varios integrantes de La Scaloneta: las divertidas fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1Bizarrap

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit