ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un fuerte mensaje

A un año de la muerte de la actriz, Analía Reina contó el estremecedor sueño que tuvo con Silvina. Luego detalló la concreta señal que lo hizo más real.

02 de septiembre 2024, 07:51hs
Video Placeholder
El fuerte relato de Analía Reina en LAM.
Seguinos en Google

El 31 de agosto se cumplió un año de la muerte de Silvina Luna y una de sus mejores amigas Analía Reina fue por primera vez a homenajear a la actriz rosarina.

Movilizada por la fecha y por los recuerdos, Analía dejó en shock a Ángel de Brito al contar el concreto sueño en el que se le apareció Silvina y en el que le dio un fuerte mensaje.

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un fuerte mensaje

ANALÍA REINA SOÑÓ CON SILVIVA LUNA: EL ESTREMECEDOR RELATO

“Yo no suelo soñar mucho. Una sola vez soñé que se presentaba en la casa de una abuela mía. Estábamos en un almuerzo y de repente se puso la mesa en off y ella me chistaba al costado. Me decía ‘gorda, soy yo, me puse así para venir a verte’”, le dijo Analía al conductor de LAM.

“En el sueño le pregunté de todo. La vi tan bien que hasta le pregunté si comía, porque se fue tan flaquita. Y se rio y me dijo ‘no, no como, pero estoy bien. Pero vengo a darte un mensaje’”, continuó la amiga de Silvina.

Y reprodujo las palabras textuales de Luna: “Quiero que le digas a todas las personas que me conocen, a todos nuestros amigos, que todo lo que hablan lo puedo escuchar, los puedo ver, pero no puedo interactuar”.

“Y yo le pregunte ‘¿por qué?’. Y ella me dijo ‘no sé’”, agregó. Impactado, De Brito acotó: “¡Qué fuerte!”.

Silvina Luna se le apareció en un sueño a su mejor amiga y le dio un fuerte mensaje

Tras asentir, Analía agregó: “En el sueño me despierto, les mando un mensaje a mis amigas y les cuento todo lo que había soñado, pero las chicas no me creían. Me decían que estaba sugestionada con Silvina”.

“Automáticamente empezaron a aparecer mariposas amarillas, ciento de mariposas amarillas. Estefi y Vito me dicen ‘ahora sí te creemos’”, afirmó Analía Reina.

Y recordó: “Eran las 4 de la mañana cuando me desperté en el sueño y, casualmente, ese mismo día Ezequiel (hermano de Silvina) soñó con ella. A la misma hora”.

Leé también

Desgarrador llanto de Majo Martino tras salir de la misa que le hicieron a Silvina Luna, a un año de su muerte

El llanto de Ximena Capristo, a un año de la muerte de Silvina Luna: “Siento que en algún momento va a volver”

QUÉ SIGNIFICAN LAS MARIPOSAS AMARILLAS

“Después una amiga me dijo ‘¿te fijaste cuál es el significado de mariposas amarillas?’. Y le dije que no”, continuó.

“Nos fijamos y quiere decir que una persona que ya trascendió, desde donde está es la manera que te hace saber que de alguna manera te está viendo y te está cuidando… La última vez que la vi a Sil fue en ese sueño”, concluyó Analía Reina, asegurando haber encontrado paz en ese sueño con Silvina Luna.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Silvina LunaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit