ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué el vuelo de Carmen Barbieri y Polino tuvo que volver a Ushuaia: la palabra del “terrorista”

Un legislador fueguino explicó en sus redes la increíble confusión que generaron dos turistas brasileros.

02 de septiembre 2024, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, el vuelo en el que Carmen Barbieri y Marcelo Polino regresaban de Ushuaia tras una presentación tuvo que regresar al aeropuerto debido a una amenaza de bomba y, tras el testimonio de ambos artistas, se supo la verdadera causa de esta alarma.

Según el sitio La política online, dos turistas brasileros, los jóvenes con mochilas que Carmen contó que descendieron del avión a instancias de las fuerzas de seguridad, vieron que un hombre veía en su teléfono un tutorial para armar bombas y dieron parte a la tripulación.

Posteo de Marcelo Polino tras regresar con Carmen Barbieri desde Ushuaia (Foto: Twitter / X)
Posteo de Marcelo Polino tras regresar con Carmen Barbieri desde Ushuaia (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

De esta manera, el piloto dio vuelta la aeronave, el AR1883 de Aerolíneas Argentinas, a solo 20 minutos de partir, y una vez de regreso en el Aeropuerto Malvinas Argentina descendió lo más lejos posible de la torre de control, según indica el protocolo.

Leé más:

Carmen Barbieri habló sobre la amenaza de bomba que sufrieron con Marcelo Polino en pleno vuelo: “Indignada”

QUÉ PASÓ REALMENTE EN EL VUELO EN EL QUE VIAJABA CARMEN BARBIERI Y MARCELO POLINO

Sin embargo, cuando las autoridades quisieron corroborar el relato de los dos turistas, encontraron que el señalado por ellos era un legislador fueguino de nombre Agustín Coto que se encontraba jugando en su celular a un juego de demoliciones.

“Todo es correcto, incluyendo los jueguitos (y escuchaba un podcast sobre el texto masoretico). El jueguito en cuestión de llama monster demolition. Muy recomendable. Lo que no es recomendable es viajar sentado al lado de un colifa brasileño”, escribió el legislador Agustín Coto, el supuesto “terrorista” en Twitter / X.

El posteo que aclaró qué pasó con el avión de Carmen y Polino (Foto: Twitter / X)
El posteo que aclaró qué pasó con el avión de Carmen y Polino (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
El posteo de un lesgislador fueguino que aclaró qué pasó con el avión de Carmen y Polino (Foto: Twitter / X)
El posteo de un lesgislador fueguino que aclaró qué pasó con el avión de Carmen y Polino (Foto: Twitter / X)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Yo le dije al comisario de a bordo que yo que tomar la decisión de querer bajarme ya de ese avión. ¡Caminando me voy! (…) explota el avión y estamos nosotros adentro”, contó Carmen Barbieri sobre el incidente, y agregó: “Nos bajaron ahí, bajo la montaña llena de nieve, con un frío bajo cero, y estuvimos nosotros 40 minutos más”.

Leé más:

Así quedó Ian con su nueva dentadura gracias a la ayuda de Carmen Barbieri

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarcelo Polinoamenaza de bombaterroristaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit