ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué piensa Cris Morena de los shows que Flor Bertotti hace sobre Floricienta

La productora reaccionó contundente a los nostálgicos conciertos de la artista por el mundo.

02 de septiembre 2024, 08:42hs
Qué piensa Cris Morena de que Florencia Bertotti todavía siga cantando los temas de Floricienta en sus shows.
Qué piensa Cris Morena de que Florencia Bertotti todavía siga cantando los temas de Floricienta en sus shows.
Seguinos en Google

A pocos días del Cris Morena Day, el homenaje al universo de Cris Morena organizado por Olga, la productora habló sin filtro sobre Florencia Bertotti, protagonista de Floricienta que no fue invitada al reencuentro en el Teatro Gran Rex.

Es importante destacar que tras el éxito de la historia, Cris y Flor terminaron en la Justicia. ¿Qué pasó? La productora acusó a la actriz de plagio por la serie Niní en Telefe y la relación entre ambas se partió definitivamente.

Cris habló de Flor, con quien terminó enfrentada en la Justicia.
Cris habló de Flor, con quien terminó enfrentada en la Justicia.

En este contexto, feliz por su homenaje en el teatro, Cris reaccionó a contundente cuando le preguntaron qué piensa de que la actriz siga cantando los temas de Floricienta en sus shows. En marzo, Flor anunció que daría una gira en la que sumaría estas canciones y agotó las entradas de 12 Arena de Buenos Aires.

QUÉ PIENSA CRIS MORENA DE QUE FLORENCIA BERTOTTI TODAVÍA SIGA CANTANDO LOS TEMAS DE FLORICIENTA

Cris Morena reaccionó contundente cuando le preguntaron qué piensa de que Florencia Bertotti cante los temas de Floricienta en sus conciertos.

“Ella está ahora cantando mis canciones, y bueno... Está haciendo su camino con nuestras canciones y, de alguna manera, siguen girando por el mundo entero. Que sé yo. Está bien. Está buenísimo”, aseguró en diálogo con Clarín.

Flor sigue cantando las canciones de Floricienta en sus shows.
Flor sigue cantando las canciones de Floricienta en sus shows.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cris MorenaFlorencia BertottiFloricientaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit